14 julio 2006

Ya me he decidido....

Hola a tod@s ! Llevaba tiempo fraguando la idea de plasmar en Internet mis inquietudes por un tipo de danza de la que estoy perdidamente enamorada: la danza del vientre. Y ya está aquí! Ha nacido a las 00:40 del 14 de julio de 2006, hora española.

4 comentarios:

  1. Yo no tengo blog (qué pereza) pero me gusta mucho el tuyo ;-)
    No me imagino quién será poquepacha :-)

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, es un blog muy interesante y consigues ir completando el tema día a día.

    ResponderEliminar
  3. Para mi, la Danza Oriental es mucho más que un baile sensual, es el despertar de la feminidad y sensualidad que todas las mujeres llevamos en nuestro interior, dormida por represión o timidez. Más allá de la técnica, es un crecimiento interior, es el renacer de nuestra belleza innata, da igual si somos altas, bajitas o gorditas, TODAS SOMOS BELLAS, fuera de los cánones de belleza que impone esta absurda sociedad. ¡Abriros y amaros a vosotras mismas! es la mejor arma para "bailar" por la vida y ser feliz.

    Esto va dedicado a las mujeres, a pesar de que los hombres también la bailan, ya que estos son los sentimientos que como mujer despierta en mi la danza oriental.

    Amo la música y bailar es mi mayor pasión. Para mi profe Noelia, te quiero y admiro muchísimo, aunque me cueste demostrarlo.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos