16 octubre 2006

Samaraks '06 - Gala Internacional

Vaya timo. Es lo único que se me ocurre decir después de asistir a la Gala Internacional de Samaraks'06. Me ha gustado muchísimo más la Gala Nacional.


En un Festival de Danza, Música y Cultura del Medio Oriente creo que se debe ver eso, no un compendio de bailes que no se sabe muy bien qué son. Lo mejor del festival, por salvar algo, fue Ahmed Luleci. Así que imaginaros cómo estuvieron las "internacionales". Muchas luces, mucho glamour, mucho traje caro, pero de baile del Medio Oriente, más bien nada. Hubiera sido mejor haberme gastado los 25€ en haber ido a cenar a algún restaurante árabe.

1 comentario:

  1. Me alegra ver comentario de estos en los que se demuestra q vamos teniendo mas nivel, antes nos conformabamos con cualquier espectaculo, y espero q Samara la proxima vez deje de timarnos, esta ha venido a España a tomarnos el pelo, ya que los Españoles tenemos siempre buena voluntad, y esta aqui ha visto la gallina de los huevos de oro.
    He ido durante dos años a sus cursos y el ultimo año q fui me parecio patetico cada taller.
    Su madre nos tomo por memas, corred como si fuerais fuego, decia elle, y yo pensaba si eso valía 300 euros.
    Lueg llega ella, como si fuera una diosa, con aires de grandeza, me desilusiono tanto, yo q la habia visto bailar ante una panda de babosos q confundian la Danza con un striptis, pero vamos!
    Me parecio con su indumentaria un duende de orejas picudas.
    Quiza digo lo q nadie se ha atrevido a decir, pero q somos ya muchos los timados por Samara.

    Es un producto creado por ella misma, y reivindico
    QUE SI ANUNCIAS UN ESPECTACULO DE CATEGORIA, NO NOS CREAS TAN TONTOS Y NOS TRAIGAS UNO DE TERCERA O CUARTA, PORQUE EL PRECIO NO SE CORRESPONDÍA CON LO QUE ERA.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos