02 febrero 2007

DROM y Nassam Alayna

Me encantó. Unas coreografías muy curradas y las bailarinas muy profesionales; muy buena técnica y muy buen baile. El vestuario magnífico. Muy bien preparado (solamente una cosa negativa: el sonido en las transiciones de música no estaba muy depurado, pero vamos, por ponerme perfeccionista). Creo que es el mejor espectáculo de danza oriental (y no digo danza del vientre, porque bailan varias danzas que creo se pueden englobar en oriental, ya que tienen su origen en los paises de Europa Oriental y Asia) que he visto hasta ahora. El cuerpo de baile, en general, muy bueno. Me atrevería a decir que muchas hacían sombra a la propia Cristiane Azem.

Me deja alucinada Miriam Soler. Está en todos los fregaos: la ví en Mujeres de Arena, en DROM, en el baile de alumnas de Claudia Cenci, baila en restaurantes... Me gusta cómo baila y tiene muy buena técnica. Y por fin la ví sonreir y disfrutar cuando baila!

El espectáculo DROM realmente tiene 2 obras: en el primer acto se presenta DROM (más variedad de danzas) y en el segundo, Nassam Alayna (más centrado en danza del vientre y sus variaciones).

1 comentario:

  1. Anónimo3/2/07 14:10

    Fui ayer a ver el espectáculo. Me gustó mucho, sobre todo la primera parte.Me pareció una pasada.
    La segunda parte, tengo que decir que fue más lenta, más lo de siempre y me recordaba a las bellydance superstars, pero los bailes tb eran chulos.
    La verdad, es que últimamente hay compañías muy buenas en los teatros y esperemos que siga así la cosa, pq considero que así, le da más calidad a la danza oriental.
    Felicidades a todas.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos