03 febrero 2007

Las 1001 noches y Sonia Sampayo

Ayer fuimos a cenar a Las Mil y Una Noches. El sitio está muy bien. La carta no es muy larga (excepto la de tés), pero la comida es buena. Se puede fumar en shisha (aunque una vez que llamamos por teléfono nos dijeron que no ¿?). Tiene dos zonas: una de cafetería y otra de restaurante. Solo tengo una pega: la zona de restaurante está dividida en dos salas y no se ve a la bailarina cuando está en la sala contigua a la que estás tú. Lo bueno es que la bailarina tiene bastante sitio para ella.


La bailarina que vimos fue Sonia Sampayo. Era todo alegría. Muy buena bailarina. Creo que da clases en Gloria Alba.

6 comentarios:

  1. Anónimo3/2/07 19:39

    Me gustó enormemente poder conocer a las personas que cenamos ayer. Hasta pude hablar con una persona del restaurante que conocía al cantante del que pedí música, Wael Kafuri.
    Yo creo que sí va a ser buena idea de vez en cuando volver a quedar y cambiar impresiones de sitios, comentar espectáculos y cosas así.
    Propongo organizar una especie de tertulia sobre danza en algún sitio bonito (tal vez algo más tranquilo...) y que invitemos a bailarinas, músicos, estudiantes. ¿sería posible organizar algo así?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/2/07 16:17

    Estoy, intentando dar opiniones aqui y nada, haber si hay suerte.Marta gracias por lo que me mandastes contar conmigo para todo eso .Si me quieres agregar --------reinafaraonadelnilo@hotmail.com.....LOURDES.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/2/07 16:22

    Solo he podido nandar este mensaje por anonimo besos LOURDES

    ResponderEliminar
  4. Sonia Sampayo es un amor como bailarina y como persona

    ResponderEliminar
  5. Y A PARTE DE ESTUPENDA PERSONA TAMBIEN ES UNA DE LAS MEJORES BAILARINAS QUE HE VISTO. ES FENOMENA EN ORIENTAL E INCLUSO EN CLASICO PERO EN AFRICANO ES SUPERIOR

    ResponderEliminar
  6. No me parece Sonia fenomena en oriental,pero baila bonito.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos