21 marzo 2007

Intensivo con Zaza Hassan

Cuando alguien en el blog dijo que El Karnak está preparando un intensivo con Zaza Hassan no me lo podía creer. Lo gracioso es que hace unas semanas marta hacía un llamamiento en este mismo blog para traer a este maestro. Y voilá! Aquí le tenemos! Será el 16 y 17 de Junio.

8 comentarios:

  1. guau,,,.Yo me intentare apuntar dime donde hay mas informacion.Besos Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes, mira esta página:
      http://www.elkarnak.com/zaza.htm

      Eliminar
  2. Uffff, a mi me encantaria, pero es una paasta ke no estoy dispuesta a pagar. Por supuesto ke la ocasión lo merece, pero se han pasado un poco.

    ResponderEliminar
  3. hola, me llamo Diana.
    Me encanta la danza oriental y la verdad es que estoy loca por encontrar en málaga alguna academmia que sea buena para asistir a clases regulares desde ya. También quisiera saber si en las academias de Madrid o donde sea realizan intensivos de una semana o quince días en verano.
    Gracias a blogs como el tuyo gente como yo que andamos un poco perdidas encontramos eventos y soluciones muy interesantes para la danza. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Gracias por tu comentario.
      Suele haber varios intensivos en Julio en Madrid. A medida que me vaya enterando de ellos los pondré en el blog. Supongo que a principios de Junio empezarán a anunciarse.

      Eliminar
  4. hola, soy alumna de Claudia Cenci, ella hace cursos intensivos al principio de junio, tambien de fin de semana, la recomiendo! y claro, vale la pena apuntarse a sus clases si consigues la plaza... Edi

    ResponderEliminar
  5. ay....el curso intensivo es en julio...por lo menos los ultimos dos años, yo lo hice, es genial. Edi

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas:
    Pues yo os propongo un plan increíble con este maestro. Simona Ticciati está organizando en Italia un curso con él en agosto, aparte de con otros maestros. Los precios por el curso y el alojamiento parecen de mentira. Si os interesa, echad una ojeada a mi web o enviadme un correo y os informaré. Aún no tengo actualizado todo, pero espero hacerlo en los próximos días:
    www.sahra-ardah.com
    sahra-ardah@hotmail.com

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos