31 mayo 2007

Oriental en La Casa Encendida (Madrid)

El Domingo 3 de Junio, de 10 a 12 de la mañana, se realizará un programa de RNE en La Casa Encendida sobre Danza Oriental. La entrada es gratuita.

Acudirán Eva Chacón, Cristiane Azem, Clara Bueno, el grupo Siwa, Carolina Grandela, Mistri, Sonia Alejandre, Yhemel, Elena Juez, Patricia Alvarez y Morgana.

5 comentarios:

  1. Pues lo mejor fue Tarek, es que es todo un tío... bueeeno y Siwa todos.
    También me resultó muy impactante la danza de Mistri y su grupo, no me imaginaba yo que era tan espectacular en directo.
    A Morgana no pude verla, porque la banda estaba apiñada sobre el escenario, de pie y a pesar de mis peticiones de que nos sentásemos todo el mundo, pues nadie hizo caso y fuimos bastantes las bajitas que no vimos ná. Pero la aplaudieron muchísimo.
    No llegué a tiempo de ver a Eva Chacón ni a quienes actuaron antes que ella :(((
    Pero sí pude ver a Clara Bueno, que me encanta (precioso el velo de seda) y al grupo de libanés (creo que de Cristiane Azem) fantástico. Cristiane Azem me gustó mucho, nunca la había visto bailar y me pareció fuerte y alegre a la vez.
    Es que en realidad todo el mundo se esforzó muchísimo y no se pueden decir cosas negativas de nadie. Eso sí, eché de menos dos cosas, a la escuela Las Pirámides (con lo que eso significa) y a Marian Mammaeva, creo que ella también tiene su espacio en este tinglado.

    ResponderEliminar
  2. Y a nuestra Mónica Tello, que tampoco estuvo aunque se habló de la fusión danza oriental / flamenco...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/6/07 10:58

    Estoy haciendo fusio arabe flamenco y me encanta, !viva el producto nacional! Se juntan dos culturas impresionantes. Estoy encantada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/6/07 14:04

    Yo me quedé flipada con Morgana, me impactó muchísimo!! Nunca la había visto bailar en directo, porque es difícil que se presente la ocasión de que actúe por lo que me han contado, lo hace en pocas ocasiones y muy elegidas. Estábamos un grupo y todas con las maníbulas colgando!
    Definitivamente iré a lo de este sábado (lo de Solace) porque me han contado que va a hacer algo super impactante con dos sables!!! Eso no me lo pierdo!!

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos