16 enero 2008

Gala benéfica de danza del vientre


El sábado 2 de febrero a las 22:30 h se celebrará una gala benéfica a favor de los animales abandonados de la APAP Alcalá.

La gala tendrá lugar en el Teatro San Juan Evangelista de Madrid y actuarán, entre otras bailarinas y compañías, Eva Chacón, Claudia Cenci, Morgana, Ana Saeeda y Mónica Tello.

Las entradas cuestan 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.

10 comentarios:

  1. Pues que de bailarina buenas!.
    Parece ser que estará muy bien.
    Hay algunas que no las he visto bailar, pero sé que son buenas, solo conozco a Claudia y Eva Chacón.
    Pues nada, a contribuir a la causa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha encantado tu blog!

    Estoy realizando un trabajo de investigación sobre los temas socio-políticos de la Danza Oriental. Y estoy de acuerdo cn varios artículos que has escrito!
    Me gusta saber que hay gente que además de bailar, también se interesa por el entorno las caracteristicas de esta danza
    Un abrazo!!!
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué interesante. ¿Puedes contarnos algo más?

    ResponderEliminar
  4. En el curso que da Mónica Tello intensivo de Danza árabe nos explicó el primer día aspectos sociales, culturales, políticos y religiosos, VAYA CURSO. Buenísimo, además aprendimos lo que es realmente la D.V.
    Es el curso más completo al que he asistido, y si os interesa este tema os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡ Me he quedado sin entradas !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ENTRADAS AGOTADAS

    Muchas gracias a todos, de verdad, sentimos si os habeis quedado sin entrada, pero la respuesta de la gente nos ha sorprendido incluso a nostros mismos.

    ResponderEliminar
  7. en el Foro de Morgana, Las nieblas de Avalon ya hay comentarios del espectáculo.

    ¿Alguna afortunada se anima a contarnos algo aquí?

    De la rabia que nos dio no tener entradas nos fuimos a FITUR y el universo nos premió con una actuación inesperada de música persa en el pabellón de Irán.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/2/08 10:45

    Yo no sé lo que dirán en el foro de Morgana..To fui a verlo
    Objetivamente quien me gustá más fue Claudia Cenci(espectacular), ella y su compañía, en otro estilo distinto, Morgana y su compañía también me gustó muchísimo y Eva Chacón me emocionó, es espectacular como baila.
    No me gustó Mónica Tello.
    Fue un espectáculo alucinante lleno de grandes bailarinas, debería haber más grandes iniciativas de este tipo y reunir así a un grupo de profesionales, en las que se derrochaba clase y estilo por todos los lados.
    De verdad, me gustó mucho y las felicito a todas

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/2/08 14:27

    Me encantó todo, salí muy ilusionada, me ´gustó mucho el estilo nuevo del Flamenco, y Eva en su segundo baile, las demás me gustaron como siempre, ya las conocía.
    QUE SE REPITA

    ResponderEliminar
  10. Comentario extraido del foro de AVALON:

    Claudia Cenci es una diva, con todas las letras, baila lindísimo, y luce como la que más. Mónica Tello, con esa garra flamenca, y esos MÚSICOS BESTIALES (Wafir rocks!), que me dejaron encandilada. Mónica Sade, que preciosidad de coreografía, se avecina una buena, buena, buena bailarina. Eva chacón, no tengo palabras para describir mi admiración por su baile, que manejo del público, del escenario, del baile, y de las improvisaciones, la primera en tener que vérselas con el corte musical, y, creo que la que mejor lo resolvió, que sonrisa más bestial que tienes ¡Dios mío!. Khanma Theodorakis, muy buenas ideas, el bollywood de la segunda parte fue divertidísimo, con tanto colorido, pétalos perfumados, y purpurina por doquier. Desprendíais alegría por todos los poros. Creo que no me olvido de nadie, así que....ups, MORGANA, no quiero ser pelota, pero es que ¡GUAU!, digo ¡MIAU!. Ese gatito en el culo marcando territorio, esas miradas cautivadoras, ese control corporal!, y esa ración extra de humo!. La coreo de los piratas no se quedó atrás, muy elaborada, y que impresión con el corazón latiendo!!! se me queda una impronta de ese momento exagerada.

    Cuando algo se hace con amor, se nota, esta vez había una atmósfera especial. qué pena que los animalillos del albergue de APAp no hayan podido disfrutar de esa sucesión de complicidades hacia ellos. Que disfruten la parte que les toca, y como ya he dicho antes, que haya muchos más espectáculos como estos.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos