27 febrero 2008

Clases con Amaj

La semana pasada empecé a dar clases con Amaj. Lo que me llamó la atención de la publicidad de sus clases fue ...Búsqueda del estilo personal de cada bailarina y La mayoría de las clases serán con música en directo. Así que lo más novedoso de las clases es la media hora final en la que entra Fernando Depiaggi con la darbuka y aprendemos acerca de los ritmos: distinguirlos, cómo bailarlos, etc. Es muy interesante bailar con música en directo. Es algo que ya inició de forma regular en alguna de sus clases Mónica Tello y recientemente Carolina Grandela.
Amaj explica muy bien, baila de maravilla, enseña a llevar el ritmo, postura, realiza calentamiento y estiramiento final, corrige, ... en fin, me ha dado muy buena impresión. Fernando Depiaggi también explica muy bien y la verdad es que su parte de la clase me parece fundamental. Entre los dos hacen una clase realmente instructiva.

16 comentarios:

  1. Disfrútalos! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por tu comment! a mi tb me gustó el aperitivo que vi en la cena, se nota que tienes gracia!!XD , a ver si consigo quitarme el miedo escénico y bailo por ahí algún día... No sabía que Amaj daba clases, la conocí en la tienda de Ali y es encantadora, me gustaría ir con ella, si la recomiendas no dudo que sea buena!! De momento yo voy con Zoe, pero quiero cambiar, porque es muy inestable, no hay formalidad, sé que no es bueno hablar así, pero prefiero formalidad e interés, por muy buena que sea su clase, porque todo hay que decirlo, Zoe te enseña a bailar conectando emociones, en fin, que la dejo, y con Caro, sus horarios me vienen fatal, adoro sus clases!!! un beso y avísame lo de amaj XD! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por casualidad estándo en Madrid, vi bailar a Amaj en el Aladino. Me gustó mucho. Animaba muchísimo y sacó a bailar hasta el apuntador!! je,je,je. Disfruta tu que puedes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo utlimamente no me siento a gusto en mis clases y quiero cambiar o por lo menos probar otras profes, Amaj que horarios y niveles tiene?
    Me recomendais a Carolina Grandela y/ o Sonia Sampayo? Acepto otras sugerencias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/3/08 18:43

    hola, me gusta mucho tu blog,me he informado de muchos temas gracias a él, espero que siga así y que siga fascinandote la danza oriental, besos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/3/08 14:54

    Si quieres aprender una danza elegante te recomiendo a Sonia Sampayo, ademas explica fenomenaln y es muy simpatica.
    Gloria Alba para mi es la mejor en técnica de cadera.
    Carolina Grandela en folklore y elementos, tambien muy buena en técnica y su clase es muy amena.
    Y eva Chacón, que decirte te transporta al mismisimo egipto en sus clases.
    Esta es mi opinión he estado con todas y me parecen maravillosas, solo puedo decir cosas buenas de ellas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/3/08 17:20

    por cierto sabe alguine si da Fadua Chiffi clases en madrid o cercanias?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación, me llevé muy buena impresión de Amaj! nos veremos en clases.
    Aunque confieso que mi favorita es Caro, lástima que no tenga clases por las mañanas o algún lunes...bueno, ya veré si cambia mi situación laboral y puedo retomarla, saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/3/08 14:49

    muchas gracias,por contestar, pero la web de fadua esta sin actualizar.
    Si alguien se entera porfavor que lo publique

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/3/08 13:37

    A que Caro os referís?. A Carolina Grandela?. A mi no me gusta nada esa tía..
    para mi la mejor, Cristiane y Claudia. Esas sí son profesionales de la danza!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/3/08 20:21

    ¿alguna de vosotras habeis ido al intensivo de Lenna Beauty?

    ResponderEliminar
  12. anónimo: que a tí no te guste Carolina es tu problema, así como a mi tampoco me gusta Claudia Cenci para nada, no juzgues sobre profesionalismo, porque Carolina ha trabajado bastante y para mí es de lo mejor que hay actualmente, aparte de ser un ser humano excepcional y desinteresada! si no conoces una trayectoria no opines! gracias!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/3/08 01:26

    ¿Desinteresada?
    Creo que no, al contrario.

    ResponderEliminar
  14. Creo que nunca hemos hablado aquí de ella, sin embargo es una bailarina muy buena y también da clases. Se llama Laila Rangel y esta es su página:
    http://www.lailarangel.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas.
    Yo tomo clases particulares cos con Marian Mamaeva y creo que es una de las mejores tanto bailando como dando clases.
    Estube en la ultima actuacion suya y es que es una de las pocas bailarinas que me gustan tanto. A Shonia la vi por primera vez y creo que aun tiene mucho que aprender, pero tiene mucha fuerza y es muy simpatica bailando!

    ResponderEliminar
  16. Hola a todas,
    Yo he ido a clases con varias profes y la verdad me quedo sin duda con Lubna Shakti, es una gran profesional y como profesora para mi es la mejor, aprendes técnica, expresión del sentimiento...

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos