19 febrero 2008

Conciertos en lugares peligrosos

Hoy he leído en ADDO una entrada que me ha impactado. La entrada se titula Testimonio anónimo y cuenta más o menos lo siguiente: se organiza un evento de música y danza en un sitio que no está habilitado para estos espectáculos. Por tanto, no tienen licencia ni salidas de emergencia ni está acondicionado para montar estos eventos. Y da la casualidad que ocurre que, al no estar insonorizado, los vecinos se quejan, llega la policía, y como es un sitio sin licencia, la 'organización' desaloja la sala. Pero no pueden, porque la puerta está cerrada con llave. ¿Os imagináis lo que podía haber pasado? ¿La gente que podía haber resultado herida (y no sé si habrá sido así)?

Creo que a cambio de pagar una entrada (que en este caso fue de 10 euros) se debería ofrecer un lugar preparado para el evento por el que se paga.

Tengo una sospecha de a qué evento se refiere, y creo que lo publiqué en el blog (con toda mi buena intención, por descontado; me hablaron muy bien de él). Yo tenía muchas ganas de ir y al final no pude, así que no puedo comentar nada. Pero espero enterarme...

Pues ya me he enterado: era el evento organizado por AprendeDanzaOriental, la II Oriental Session que llamaban Bellylove...

10 comentarios:

  1. Es en las sesiones esas que hacen de danza por la noche???

    ResponderEliminar
  2. en la encuesta que hiciste faltaba la opción "en antros de mala muerte"

    ResponderEliminar
  3. lo de sin papeles era mas bien ahciendo referencia al espectáculo aunque creo que algunos lo han entendido como que hacia referencia a los musicos.
    Fue cambiado a las pocas horas de publicarse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi esto me parece increible que pase, de verdad os lo digo, y si esto esta hecho hecho a conciencia me da pena que ocurra por que hace daño a nuestra profesión, no es fácil hacer de nuestra profesión muchas veces el respeto que se merece, pero con actos como este, qué queremos?
    Si es por falta de información, pues nada a aprender de lo que ocurre y de los fallos.

    Esto sí es daño, no otras cosas.

    ResponderEliminar
  5. pongo un enlace para advertir a la gente, vale?

    ResponderEliminar
  6. me parece increible... :S

    ResponderEliminar
  7. Cómo está el patio!. No dudo de sus buenas intenciones, pero ellos que pueden y tienen más medios... Tendrían que estar más atentos a esas cosas ¿no?.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No sabía que era este espectáculo del que hablais, tengo entendido que esto no fue así. Yo creo que todo lo que organiza ADO está muy bien montado y me cuesta creerlo.
    Creo que habría que ver las opiniones de los que realmente fueron.
    Aunque nos parezca mentira, hay muchos sitios sin licencia, y no pq no se cumplan requisitos, sino pq a nuestros políticos a veces les apetece ser puñeterillos y ... así es la burocracia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He contrastado la información y he hablado con gente que fue al espectáculo.
      Supongo que habrá gente a la que le habrá molestado más y a otros menos. Yo hablé con una persona que estaba realmente disgustada. Y supongo también que cada cuál lo cuenta desde su punto de vista.

      Eliminar
  9. Claro, todo es relativo,
    pero me han dicho q fue genial y q bailaron hasta los hombres!!!!
    bueno, sea lo q sea, QUE SIGAMOS BAILANDOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos