10 marzo 2008

Intensivo Zaza Hassan

Zaza Hassan vuelve a Madrid a ofrecernos otro intensivo, esta vez con la academia Al-Andalus. El taller se compone de varios cursos que serán los días 28, 29 y 30 de marzo. Ofrecerá cursos para niveles medio, avanzado y profesional.
Más información.

2 comentarios:

  1. Fui a los talleres de Zaza Hassan del último año (en junio 2007 en la academia El Karnak y en marzo 2008 con Al Andalus). Además de la gran diferencia de precio que hace que sorprendentemente sea más barato con Al Andalus(http://www.elkarnak.com/zaza.htm; http://www.alandalusdanza.com/) las diferencias en las características del curso son enormes.
    Me decepcionó muchísimo el curso de junio, tanto que me extrañaba lo mal que me pareció. Por eso pensé que intentarlo en marzo podría merecer la pena... ¡menos mal que lo hice!
    Ha sido un curso estupendo, realmente he aprendido un montón, el nivel general de las alumnas es superior al del grupo de junio y el trato del profesor a las alumnas ha sido bastante mejor. ¡Espero que vuelva pronto!

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy completamente de acuerdo contigo. Aunque no he podido asistir a todas las sesiones, el curso ha sido estupendo.
    Zaza ha hecho mucho hincapié en cuestiones como la expresión y la interpretación a la hora de bailar.
    Felicidades a Al Andalus y a Zaza, bueno y a las participantes, que hemos currao lo nuestro, vaya.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos