15 abril 2008

Espectáculo Afrah



El domingo 20 de abril a las 20:30h se celebra el espectáculo Afrah, con las bailarinas Eva Chacón, Claudia Cenci y Patricia Passo.
Será en el teatro San Juan Evangelista, Madrid. La entrada cuesta 16 euros.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Tienes un premio en mi blog,por si quieres seguir la cadena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vengo de verlo. Ha estado genial.

    Las bailarinas estupendas todas. Y los músicos y el cantante.

    Aunque ha habido un par de cosas que no me han gustado. El sonido ha estado demasiado alto, a veces incluso hacía daño y no dejaba disfrutar de la estupenda música.

    Por otro lado: si un evento empieza (en teoría) a las 20:30 ¿Como se espera que empiece a su hora si se abren las puertas a las 20:25 (no me acuerdo de la hora exacta)? El espectáculo ha empezado a las nueve. Teniendo en cuenta que la gente suele madrugar el lunes, no me parece bien que siempre se empiece tarde.

    En el último año he asistido a bastantes espectáculos de danza, y absolutamente todos han comenzado con al menos 20 minutos de retraso.

    Por lo demás, como he dicho antes, estupendos. Casi no podía estarme quieta en el asiento de las ganas de bailar que me daban. A Patricia Passo no la había visto bailar antes, pero me ha enamorao. Y de Eva y Claudia, ya estaba medio enamorada

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas las tres. La orquesta genial!!.

    ResponderEliminar
  4. Estas tres bailarinas tienen la suficiente calidad para que cualquier espectáculo donde participen sea realmente maravilloso. Mis felicitaciones por este notable evento.
    No obstante este local me trajo a la memoria otro acontecimiento al que asistí y que realmente me dejo todavía mejor sabor de boca. Bailando por ellos, fue para mí realmente un espectáculo que me resultó más entretenido. Posiblemente por la diversidad de tipos de baile. Aún cuando también participaban Cenci y Chacón.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos