10 junio 2008

Espectáculos de Zoe Anwar

Tenemos a la vista 2 espectáculos dirigidos por Zoe Anwar. Creo que podrían dosificarse mejor, que eso de empacharnos un mes y luego estar meses sin nada no mola. En fin...

En ambos espectáculos, la entrada cuesta 20 euros.

7 comentarios:

  1. Hola Nejsret! Quería preguntarte si para los talleres que imparte Zuel en julio se requiere algún tipo de nivel. Yo dí clases un año de danza del vientre, pero llevo otro año sin dar, y claro, tampoco quiero hacer el ridículo o que no me sirva para nada. También quería preguntarte qué tal es la escuela de Gloria Alba… he visto que tiene varias profesoras, entre ellas Sonia Sampayo. ¿conoces algún intensivo que se imparta en junio? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues creo que en la publicidad no pone nivel mínimo, así que se aceptará cualquier nivel. Pero si tienes dudas lo mejor es que se lo preguntes a Zuel o a quien organiza los cursos, que en este caso es Cristiane Azem.
      En cualquier caso, creo que en un intensivo de Zuel siempre se aprende algo, tengas el nivel que tengas. Creo que lo principal es tener ilusión y muchas ganas de aprender y pasarlo bien. Que ves que te pierdes y que no tienes el nivel preciso, pues te pones atrás e intentas "molestar" lo menos posible, pero ¡aprender todo lo que puedas!
      Respecto a la escuela de Gloria Alba, sólo tengo buenas palabras. En julio van a impartir intensivos... Eso me sugiere una entrada con los intensivos de este verano que conozco!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!!! De hecho, estaba dudando si apuntarme al curso de Zuel o a los intensivos de la escuela de Gloria Alba, en concreto, el de Sonia Sampayo. Como sé que te gusta (aunque supongo que ya lo sabrás), te informo de que tiene un intensivo de conciencia pélvica el 13 de julio. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. He visto que "Nieblas de Avalon" da clases a muy buen precio para lo que estamos acostumbradas a pagar... ¿has dado clase alguna vez ahí? ¿tienes alguna referencia? ¿conoces qué tal es Morgana como profesora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dado clases en Nieblas de Avalon pero tengo una amiga que va a clase con Irene y está muy contenta. Todo el mundo habla muy bien de Nieblas de Avalon... Lo que tienes que tener en cuenta es que creo que se centran más en fusión a partir del segundo año. Si estás interesada en Avalon, corre a por plaza que se acaban en seguida.

      Eliminar
  4. Me parece que la entrada cuesta demasiado caro. No me gusto tampoco "Karah".
    Zoe, tus espectaculos son una forma solo de sacar dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con que la entrada es algo cara. Sin embargo, Karah me gustó muchísimo y si estos espectáculos son de ese estilo, tal vez merezca la pena pagar. Son espectáculos muy trabajados y supongo que necesitan su compensación. Lo malo es que no sabes si un espectáculo merece la pena hasta que lo has visto...

      Eliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos