Buscar en este blog

23 diciembre 2008

Farida Fahmy en España

De nuevo, tenemos a Farida Fahmy en España.

Esta vez son Narjess Montasser y Antonia Azahara las que traen a Farida Fahmy, que impartirá talleres los días 7 y 8 de marzo en Alicante y los dias 14 y 15 de marzo en Zaragoza.

3 comentarios:

  1. Opino que me da mucha rabia porque no me puedo mover de Madrid para asistir a los cursos de Farida y Narjess, que son maravillosas y que recomiendo encarecidamente a quienes puedan ir que asistan.

    ResponderEliminar
  2. Huola!! Soy de Villena, así que me gustaría poder asistir. Lo que pasa es que aunque llevo dos años bailando entre el ir y venir del resto de alumnas y que en Villena no hay muchas posibilidades (además de que trabajando y estudiando no tengo tiempo de "ná") no tengo muy claras mis posibilidades...A ver si van a ir bailarinas de la leche y yo me quedo asín Ç_Ç,jajajaja
    es que no sé si mojarme poco y apuntarme al principiante o currármelo y dejar de ser una jodida vaga y apuntarme al avanzado para implicarme más...Seré tontorrona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mondhell!
      Yo creo que hay: cosas que no me puedo perder, cosas que si me da la vena voy y cosas que ni de coña voy (todo a parte de las pelas). Y después del comentario de marta sobre la visita anterior de Farida (http://danzavientre.blogspot.com/2007/02/el-curso-de-farida-fahmy_21.html), este evento es de los que no te puedes perder! Y Narjess también tiene muy buena fama.
      Yo me perdí a Farida cuando vino a Madrid y no veas lo que me arrepiento. Y estoy deseando conocer a Narjess. Así que no te digo más :D Pero claro, esto es lo que yo pienso. Ah! Y creo que no me equivoco si te digo que irán bailarinas de todos los niveles, así que podrás aprender de todas ellas también.

      Eliminar