Buscar en este blog

18 marzo 2009

Intensivos en Odalisca

Intensivos y talleres que tienen lugar en la Escuela Odalisca durante marzo y abril.

17 marzo 2009

Sábado Experimenta

ConOriente organiza Sábado Experimenta, una jornada para que pruebes cuatro estilos de baile: fusión tribal con Morgana, danza afro-senegal con Sonia Sampayo y música en vivo de Pap Ndiaye y El Hadgi Ndiaye, fantasía flamenco-oriental con Lucia y bollywood con Sunny. Cada clase dura hora y media y será el sábado 23 de mayo. La jornada entera cuesta 120 euros e incluye almuerzo con buffet vegetariano oriental.

12 marzo 2009

¡Pobre mujer...!

Normalmente no pongo entradas en este blog que no tengan que ver con la danza árabe. Pero he leído una entrada que me ha afligido tanto que he sentido unas ganas imperiosas de darle publicidad para que llegue al máximo de gente posible y así espero que algún día no tengan lugar esas atrocidades. Todavía no he visto el video, pero sólo las imágenes son impactantes.
Por un mundo de paz e igualdad.

11 marzo 2009

I Festival en La Coruña


La Princesa Soraya organiza el I Festival de danza oriental en La Coruña. Tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de abril.

04 marzo 2009

Talleres con Aida y Zuel

El domingo 5 de abril Aída y Zuel impartirán un taller cada uno en Alarde: Aída lo hará de estilo libanés moderno de 16h a 18h y Zuel de perfeccionamiento de 18h a 20h. El precio de un taller es de 25 euros y el de los dos de 40 euros.

Taller sobre Suelo Pélvico

Sonia Sampayo repite el interesantísimo Taller sobre Suelo Pélvico el 22 de marzo de 11h a 14h en la Escuela Gloria Alba. El precio del taller es de 45 euros.

02 marzo 2009

Espectáculo Mil Lunas

La Compañía de danza oriental Mil Lunas, fundada por Mónica Tello, presenta el 13 de marzo a las 21h un espectáculo de fusión oriental. Será en la Escuela de Danza La Industria. El precio de la entrada es de 8 euros.

Espectáculo La Montaña

La Compañía de Danza Oriental La Montaña estrena el espectáculo La flor del desierto el 7 de marzo a las 21h en la sala del Colegio Obispo Perelló, Madrid. El precio de la entrada es 15 euros anticipada y 18 euros en puerta.