24 mayo 2009

Raks Madrid 2009

Ya tenemos toda la información sobre el festival de danza oriental Raks Madrid 2009. Habrá talleres, espectáculos y muchas más actividades (conciertos, ruedas de prensa, proyección de películas, zoco, conferencias, actuaciones para niños, ...). Se celebrará del 7 al 12 de julio en Rivas-Vaciamadrid, en el Auditorio Pilar Bardem y alrededores.

Orient Connection

La compañía Luna de Oriente vuelve a presentar el espectáculo Orient Connection; esta vez en el Teatro Lara el 5 de junio a las 21h. Hay entradas de 20, 18 y 12 euros.
Creo que las entradas son algo caras.

Intensivos en verano

Ya empiezan a anunciarse los intensivos para este verano (actualizado el 31/07/2009):

Madrid


Resto de España

11 mayo 2009

Nesma y Compañía

El domingo 17 de mayo, a las 20:30h, Nesma presenta sus novedades discográficas en la Sala Galileo Galilei. Actuarán Nesma, su Compañía AlAndalus y bailarinas invitadas.
La entrada cuesta 10 euros

Bailarinas

Producciones Grandela presenta el espectáculo Bailarinas, con Carolina Grandela, Ana Saeeda, Sonia Sampayo, Patricia Álvarez y Sonia Alejandre. Será el miércoles 15 de julio en el Teatro Lara de Madrid.
Todavía no sé el precio de la entrada.

06 mayo 2009

Sincronización

Me ha gustado mucho este vídeo:



Me ha llamado la atención la calidad de la sincronización, casi perfecta. Y es que creo que eso demuestra la calidad de cada bailarina, porque para esa sincronización han tenido que trabajar mucho, estar muy pendientes unas de otras, tener buen oído y la intuición de cuándo hacer un movimiento. Casi logran ser una sola bailarina y eso es muy difícil.

Curso + espectáculo con Zoe Anwar: 75 euros

Acabo de enterarme de una oferta que ha lanzado Zoe Anwar: curso de percusión más entrada a Aluaan por 75 euros.
Además, Zoe Anwar, Miriam Serrano y Ana Salazar (componentes de Tandava) impartirán 3 clases magistrales gratuítas el 16 de mayo.

¡Qué ganas de ver Aluaan!


04 mayo 2009

Actuación de Chakradar


Chakradar, el grupo del que son integrantes el músico Wafir y la bailarina Marian Mammaeva, entre otros, actuarán los días 8 y 9 de mayo a las 20:30h y el 10 de mayo a las 19h en el Corral de Comedias de Alcalá de Heranes.
Hay entradas de 10 y 12 euros.

Talleres con Marisa Ruz


Marisa Ruz impartirá dos talleres:

  • danza oriental nivel intermedio. El sábado 9 de mayo de 18:30h a 21:30h. Precio: 60 euros
  • sólo de percusión nivel intermedio. El viernes 22 de mayo de 19h a 22h. Precio: 60 euros

Si se hacen los dos talleres el precio es de 100 euros.

¡Vaya precios!

01 mayo 2009

Intensivo de percusión con Zoe Anwar



Zoe Anwar imparte dos módulos de percusión el 17 de mayo: de 11h a 14:30h y de 16h a 18:30h. El precio de un módulo es de 35 euros y el de los dos 65 euros.

Zoe Anwar me parece una gran bailarina. No he asistido a clases con ella pero tengo referencias de que es muy buena. Su único fallo parece ser que es algo impuntual. Esperemos que ya no sea así. Los precios no son desorbitados, para lo que estamos acostumbradas aquí en Madrid.

Show y Talleres con Aixa Laxmi y Alessandra Forte

El domingo 10 de mayo a las 20:30h se presenta el espectáculo Velada Oriental, donde actuarán el músico Aziz Zahriou y su Grupo Alkasaba, junto con las bailarinas Aixa Laxmi y Alessandra Forte en la Sala Galileo. El precio de la entrada son 10 euros.

Además, el 9 de mayo impartirán talleres de cómo bailar con música en vivo.

Sólo he visto bailar a Aixa Laxmi y Alessandra Forte en videos en internet y lo que he visto no me ha gustado, sin embargo tengo que decir que muchas veces los vídeos engañan y no es igual que el directo. Creo que eso no quita para que sus talleres sean interesantes, aunque me parece que se han pasado en el precio. Sí me gustaría ver a Aziz Zahriou, que no he oído nada suyo.

Buscar en este blog

Calendario de eventos