29 diciembre 2010

¿¡Pero esto qué es!?

¿Soy yo la única que he ido a la sesión extra de Mosaiq de hoy miércoles 29 para ver que la habían cancelado y no lo han anunciado convenientemente? Porque ayer y esta misma mañana me recorrí varias webs comprobando el día y la hora del evento y en ninguna ponía que se había cancelado, ni siquiera en la página de Al-Andalus. Es más, en el programa que había en la puerta del teatro estaba anunciada dicha sesión pero no encontré nada que pusiera que se había cancelado. Desinformación total. Al final me enteré porque al intentar abrir la puerta del teatro sin éxito salió un hombre a decírmelo.
Sin embargo ahora, a las 11 de la noche, ya sí que lo han quitado del programa de la web, cuando ya me he dado el paseo y no me sirve de nada.

Si l@s artistas piden respeto, que lo tengan también hacia su público.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya, que chungo! Lo mismo podéis pedir que devuelvan el importe de las entradas, porque si lo han cancelado y encima sin avisar...

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo, 31/12/2010 a las 16:42 horas sigue anunciada en la web del Teatro Karpas la sesiónd el día 29, justo anulan la mejor de las previstas.

    http://www.karpasteatro.com/index.php/programacion-actual/programacion-especialgg/mosaiq

    Espero que la vuelvan a programar, vaya.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos