30 junio 2011

Fusiones de Oriente

Este sábado 2 de julio a las 20h en el Teatro Federico García Lorca de Getafe tendrá lugar el festival Fusiones de Oriente cuyo objetivo es recaudar fondos para un hospital oncológico infantil de Polonia .

La entrada cuesta 10 euros y la fila 0 5 euros.


Intensivos de Verano

Actualizado el 11 de julio

Animaos este veranito a probar con otras profes o un nuevo estilo con los intensivos:

Madrid

Barcelona

Sevilla

Valladolid

Pamplona

29 junio 2011

Iniciación a la darbuka con Tarek Al Halabi

El gran darbukista sirio Tarek AlHalabi impartirá un taller de Iniciación a la Darbuka en Madrid los días 15 y 16 de julio de 18h a 20h (viernes y sábado) en la Escuela D'Ambra Dance Project.

Tarek AlHalabi enseñará los toques graves y agudos y los ritmos, rellenos, dibujos, etc. más utilizados en la música árabe.

El precio de un taller de dos horas es de 25 euros y el de dos talleres (cuatro horas) de 45 euros.

13 junio 2011

Gala benéfica

Mónica Tello organiza una gala benéfica de danza a favor de Cáritas destinada a los afectados por el terremoto de Lorca.
Será el sábado 18 de junio a las 20:30h en el salón de actos de la Parroquia del Espíritu Santo y Ntra. Sra. de la Araucana (c/Puerto Rico, 29, Madrid).

La entrada es libre hasta completar aforo. Tras el espectáculo quien lo desee podrá dar un donativo para el objetivo de la gala.


09 junio 2011

Arabia Fusion

Este sábado 11 de junio a las 21h (la sesión de las 19:30h está completa) se celebra en el Teatro Plácido Domingo de Torrejón de Velasco (Madrid) el espectáculo Arabia Fusión.

La entrada cuesta 4 euros.

Buscar en este blog

Calendario de eventos