Online y segunda mano

Esta entrada recoge las tiendas online y de segunda mano de ropa o accesorios de danza oriental. En los comentarios podéis añadir las que queráis e intentaré incluirlas en la lista.

Tiendas

Particulares

2 comentarios:

  1. Hola :) yo quito mis cositas de danza del vientre a buenos precios, tengo bastante y todo de calidad profesional tanto ropa de ensayo como de exhibición, pañuelos y demás...Os dejo un mail para quien esté interesada: lacosamasdulce_91@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, somos una tienda online especializada en danza oriental. Disponemos de trajes profesionales, semiprofesionales y de ensayo. También un apartado de accesorios (velos, abanicos, alas de isis, alas de isis led, led poi y veil poi).En el apartado de complementos podéis encontrar des de pañuelos, punteras y muchas cosas mas.
    Estamos situados en Barcelona, por lo que los envíos (todos los productos están en stock) se realizan en 24/48h una vez recibido el pago.
    Hacemos ofertas especiales para grupos.

    Podéis visitar nuestra web en www.1001trajesdanzaoriental.com. Espero que os guste y que nos puedas incluir en las tiendas que figuran en tu web. Podéis contactar con nosotros a través de nuestro email 1001trajesdanzaoriental@gmail.com.

    Atentamente.
    1001TrajesDanzaOriental

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos