Creo que ya me he decidido... más o menos. Me gustaría ir a muchas más clases, pero el tiempo (y la economía principalmente), no dan para más.
Todas las profesoras con las que desearía dar clase son:
Espero poder asistir a intensivos a lo largo del curso de las profesoras de las que no puedo asistir a sus clases regulares. No sé por qué me da que este curso va a venir lleno de seminarios, intensivos y talleres...
Además, quiero dar clases de árabe, que creo que serán a distancia. Tengo algunos sitios vistos: Avicena, la Escuela Oficial de Idiomas y la UNED.
Tal vez deje mis clases de darbuka, ya que están avanzando mucho y yo sólo las quería como una ayuda para la danza.
¿Con quién/es dais clase vosotras? ¿Querríais dar clase con alguna otra profesora y no podéis?
Pero que suerte teneis en Madrid, con tanta variedad de buenas profesionales.
ResponderEliminarEn el sur lo tenemos un poco más complicado.
Te añado en mi lista de blogs, porque me suelo leerte aunque no escriba frecuentemente.
Un saludo
Gracias laire.
EliminarComo dices, vivir en Madrid tiene la gran ventaja de que hay mucha variedad de profesionales. La desventaja es que los precios son muy superiores al del resto de España.
Hola bonita, para estudiar árabe te recomiendo la Academia Al Quds, en la Gran Vía 67 (al ladito de la plaza de España) quinta planta. Abderrahim es el director-profesor, tiene un sistema de enseñanza muy peculiar que funciona y yo hice con él el intensivo de julio y estoy encantada. Tiene muchos estudiantes de filología. El teléfono es: 915 476 775. Debe estar a punto de empezar a formar los grupos y tiene un precio razonable. Sobre todo porque funciona. Eso sí, hay que estudiar de verdad y tener una grabadora de voz para llevar a clase como sistema de tomar apuntes. A fin de curso hace una degustación de gastronomía que él mismo prepara. Sus kefta son fantasticas y ni te cuento el falafel y el hummus que prepara.
ResponderEliminar¡¡Gracias marta!!
EliminarHola! este año empiezo con Morgana. Alguien ha estado en sus clases?
ResponderEliminarsi yo viviera en madrid lo tendria clarisimo MORGANA pero asi de caveza que suerte yienes admin
ResponderEliminarYo soy alumna de Claudia Cenci y como profesora, me parece la mejor. Acabo de ver que ha estrenado página web nueva, y me ha parecido preciosa, os invito a verla.
ResponderEliminarTambién es importante señalar que va a presentar una colección de trajes de danza del vientre diseñados por ella, y la verdad, viendo el estilazo que tiene, seguro que son una pasada..
Digo lo mismo que Laire. Pero que suerte tenéis en Madrid,je! Clases de danza con gran variedad de profesoras, clases de darbuka, clases de árabe. Aynss! no sigo... Si estuviera en Madrid yo daría con Nesma, Gloria Alba y Eva Chacón. Más los cursos intensivos que pudiera hacer con otras profes, para seguir viendo puntos diferentes en la Danza.
ResponderEliminarUn Besito con ritmo!
La verdad es que me gusta mucho Eva Chacon, pero me parece menos elegante que algunas otras. Y sus alumnas igual...
ResponderEliminarpues yo este año (de momento, para septiembre y octubre) solo puedo hacer carolina grandela en el horno, de 9 a 10:30.
ResponderEliminarA partir de noviembre que tendre cambio de horario puedo elegir entre esa hora o una con Gloria Alba.
Tambien me encantaria dar clase de Danza Africana con Sonia Sampayo. Es increible verla bailar.
A mi me gusta mucho Cristina Prieto, tiene un fuerza abdominal que intento yo tener, voy con ella y este año repito seguro.
ResponderEliminarhola , nesjret.¿podrias poner un post especifico con todas las clases y profesoras de madrid que van a impartir clases este año?tanto de danza oriental como de otras modalidades, asi sera mas facil decidirse y eso.por cierto, alguien sabe que pasa con la escuela del divan del aguila y carolina grandela.¿ya no se dan mas clases o es que la escuela no funcionó?
ResponderEliminarClaro! En unos días tendré listo ese post. Es muy buena idea.
EliminarRespecto al Diván del Aguila, he oído rumores de que lo van a cerrar... o al menos Carolina Grandela no va a dar clases ahí... No sé lo que ha pasado.
hola, respecto al divan del aguila (he oido, pero estos son rumores) que carolina penso que a ella lo que le gustaba era dar clase, y que lo del divan implicaba lio, que si el dinero con la gente que es ya meterte en otras cosas...
ResponderEliminarPero claro esto es algo que digo yo que me han dicho que le dijeron hace unos meses, y claro no me acuerdo de las palabras exactas... el caso es que Carolina dara clase en El horno y en Gloria Alba, no se si en algo mas.
Creo que también dará en Amor de Dios, c/Santa Isabel 5.
EliminarHola, soy Carolina Grandela, y más o menos El Diván ha cerrado por lo que habéis comentado.Así lo decidimos mi ex-socia Patricia Álvarez y yo.
ResponderEliminarDemasiado mogollón y otras circunstancias.
Etapas...
Ahora me podéis encontrar en El Horno, Amor de Dios y en la Escuela de Gloria Alba.
Si queréis saber más info relacionada conmigo, os invito a escribirme a: carolina@grandela.com
Un saludo y que os sea provechoso este año de clases y danza.
Yo doy clases de danza tribal (ATS) desde el año pasado con Aysel de Aprende Danza Tribal y me encantan sus clases, es muy didáctica, divertida y casi todas somos capaces de improvisar ya y lo más alucinante.... ¡tocar los crótalos de manera bastante decente! Os recomiendo que probéis sus clases.
ResponderEliminarSinseramente Os recomiendo a Marian Mammaeva.
ResponderEliminarSi quereis técnica, experiencia, innovacion, y en definitiva calidad de formación, Alba, Chacon y Morgana. Cada una en sus estilos. Only one
ResponderEliminarYo he dado clase durante dos años con Morgana, y es muy buena instructora, pero parece que últimamente la fama se le esta subiendo a la cabeza. A nivel didáctico la única crítica que le hago es que en ocasiones tira demasiado del funky y el contemporáneo y el tribal queda relegado a un segundo plano, para mi gusto. Que no quiere decir que sea ni mejor ni peor, pero para gente que busque un tribal más puro o una fusión más "light", creo que es interesante tenerlo en cuenta.
ResponderEliminar