Buscar en este blog

23 diciembre 2009

Alquiler de salas en Madrid

Actualizado 3/12/2011
He pensado que podría ser una buena idea hacer una entrada sobre sitios para alquilar salas de ensayos. Aquí pondré las que he encontrado de Madrid capital, pero si queréis añadir otras y de más provincias podéis hacerlo en los comentarios, por supuesto, y las iré incluyendo en la lista.

Hay algunas salas a las que no he ido y las he encontrado en internet, así que agradeceremos comentarios de las que conozcáis.

Dejaré este enlace permanente en el epígrafe de Información, en la columna de la derecha.

Madrid

Alcalá de Henares

7 comentarios:

  1. Holaa! te dejo una reseña de una sala que se alquila en alcalá de Henares, en la escuela de danza Carmela Tena: C/sta. Clara cortando con la plaza 7 esquinas, el número no me acuerdo, pero es muy facil de encontrarla porque la calle es muy cortita y está muy cerca del centro de la ciudad. La sala es amplia y dotada de espejos y equipo de música propio, caben como unas 10 personas agusto ,por lo menos para danza oriental, y el precio es bastante barato al no estar en Madrid capital.

    ResponderEliminar
  2. Nefertari3/1/10 22:27

    Gracias por esta entrada Nesjret, es muy útil!!! más de una vez me he visto yo buscando algo más que no fuera ni El Horno ni Tirso de Molina, es decir, algo más de lo que todas conocemos.
    Personalmente me viene genial.

    Un beso, feliz año y no dejes de actualizar el blog porfi!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s,
    os escribo porque acabamos de abrir una sala excepcional en el barrio de Oporto (madrid), zona de carabanchel, con espejos, parquet y equipo propio de música, ideal para utilizarlo en vuestras clases de danza, ya que es económico (25 euros la hora) y es muy amplio. Podéis verlo en el siguiente enlace: www.circulodelasartes.es/alquila-la-sala

    Espero que os sea útil la información.

    Un saludo,

    Jose Luis Roales

    ResponderEliminar
  4. Acaban de abrir un sitio que se llama Prasad-ociosaludable en la calle de Guzmán el Bueno 14, 28015 Madrid. Tienen una sala de 120 m2 aunque aún no le han puesto los espejos.
    La verdad es que el sitio es bastante majo, tiene también restaurante, masajes, hacen yoga, danza libre todos los días...

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    hay un gimnasio en la zona metro oporto, en el barrio de carabanchel, donde alquilan salas; hay una sala más grande (15 €/hora) y otra un poco más pequeña (10 €/hora).
    Está muy bien (espejos, equipo de música, vestuarios...) y es económico
    Gimnasio Trust Fitness Center
    C/. Juan francisco, 12
    28025 Madrid;
    Tf. 915255630
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    pues yo ofrezco mi espacio, que está recién inaugurado, tiene unas 70 metros, suelo de tarima, mucha luz, dos baños y una sala auxiliar. Está al lado del metro delicias y los precios van desde 6 euros para arriba, ¡barato, no!puedes contactar en setnamasol@yahoo.es
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, ofrezco Sala (30 m2) en Fuenlabrada para practicar danza del vientre y todo tipo de actividades relacionadas con el deporte y la salud. Las instalaciones cuentan con servicios y vestuarios para ambos sexos, duchas y recepción. Pueden ver fotos en www.pilatesup.es. Se ofrece la sala por horas con precios para 1 persona o grupos. Metro: Parque de los Estados, Bus: L2, L3 y L492. Interesad@s llamar al 91.176.15.07 ó info@pilatesup.es

    ResponderEliminar