22 octubre 2007

Teterías

Actualizado el 12 de enero de 2015

Ya tengo una entrada con los restaurantes en Madrid a los que he ido. Ahora le toca el turno a las teterías.

Como veréis hay algunas que han cerrado y hay otras nuevas.

  • El Basha. La shisa muy buena y el té excelente. El día que fuimos no hubo actuación pero el sitio está genial.

  • Atlas. Desde diciembre 2011 los viernes y sábados hay música en directo con Chadi y los domingo baile. Tenéis que pedir la shisha con hierbabuena, estupenda. Toda clase de bebidas, batidos muy ricos y hasta mojitos. Todo muy bueno. Ambiente 100% árabe.

  • Nagamat. Buenas shishas y té riquísimo. Es también restaurante. Tiene distintos salones para realizar pequeñas fiestas. Ahora que ha cerrado La Sultana, esta es una muy buena opción para nuestras pequeñas veladas de baile.

  • En la zona de Lavapiés y por el barrio de Las Letras hay bastantes teterías: algunas aparecen en los comentarios.

  • La Sultana. Es también restaurante. A veces tienen espectáculo, así que mejor llamar antes para asegurar. Es un sitio pequeño pero muy acogedor y muy bien decorado. La comida, la shisha y el té de hierbabuena, riquísimo todo. Cerrado.

9 comentarios:

  1. Me acabo de enterar de otra, La Puerta de Damasco en la calle Ave María, 8. Metro Lavapiés.

    ResponderEliminar
  2. Si en la Puerta de Damasco hay danza oriental los fines de semana, creo que viernes y sábados a las 22.30 la tetería personalmente me gusta mucho y los dueños son muy simpáticos, las sishas están muy buenas también.

    ResponderEliminar
  3. También hay una en la calle atocha, mas o menos en la mitad de la calle entre los metros de atocha y antón martín, se llama CASABLANCA y viernes y sábados hay espectáculo, creo que sobre las 22h u 23h, el ambiente es auténticamente árabe y las sihas las mejores que he catado. Lo que pasa que casi siempre está muy lleno.

    ResponderEliminar
  4. Hay otra tetería que se llama "Atlas" en Costanilla de los Desamparados, 21 casi haciendo esquina con calle Atocha a la altura del metro Antón Martín. Las shishas son muy buenas y preparan unos batidos riquísimos. Además praparan auténtico té marroquí. Los fines de semana hay danza oriental sobre las 12:30.

    ResponderEliminar
  5. Pues otra más: Marrakesh, al ladito del Caixa Forum en la calle Almadén, un poco más arriba de la calle Alameda.

    Por cierto, las bailarinas de Atlas y de la Puerta de Damasco, fenómenas.

    ResponderEliminar
  6. "Marrakesh" es la mejor, la comida es exquisita y el ambiente auténticamente marroquí.

    ResponderEliminar
  7. Pues otra más, que seguro muchas personas conocerán, porque lleva abierta desde los 80...

    Se llama El café de Sherezad y está en la calle de Santa María 18, en pleno barrio de las Letras (metro Antón Martín)

    Al parecer a veces va una bailarina, pero no está muy clara la periodicidad de la actuación. En cualquier caso es muy agradable, el té está bueno y tienen buena música tunecina y árabe en general.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Y otra, que olvidé ponerla aquí:

    Restaurante Sultana سلطانة

    Es en la calle de Juan Álvarez de Mendizabal, 44. Está cerca de la Plaza de España, en un espacio de concentración de locales orientales como Las Mil y Una Noches, El Príncipe de Egipto, la pequeña tienda de Caprichos Damasquinos o Aladino.

    Además de lo bueno que preparan el té, puedes encargarles comida para llevar y la cocinan de una forma apetitosamente casera. Atienden bien y amablemente y además, hay bailarina los viernes y sábados. No sé quién es o quiénes son las bailarinas, pero insisto, sólo para probar el té y su pastela de marisco o pollo, merece la pena visitarla.

    ResponderEliminar
  9. yo estuve en "Sahara", calle libreros. muy bien la cena, ambiente agradable y actuación.

    En Al-aman la cena estuvo bien, y tambien hubo actuación, pero pierde que el espacio sea reducido y que tengas que compartir mesa con desconocidos.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos