07 febrero 2008

Pasaje a Oriente



Producciones Grandela presenta el espectáculo Pasaje a Oriente que tendrá lugar en Madrid el 8 de marzo a las 21h. La entrada cuesta 18 euros anticipada y 20 euros en taquilla.

Además, ese fin de semana habrá Master Classes con Alika, Leyla Zahar y Dalila (de Egipto); el viernes se celebrará una conferencia sobre temas relacionados con la danza oriental en la que intervendrán, entre otros, Gloria Alba, Cristiane Azem, Dalila y Leyla Zahar. La entrada a la conferencia es libre hasta completar aforo.

8 comentarios:

  1. ¡NO ME LO PIERDO!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!!!Me encanta que haya una conferencia!Yo voy a todo, conferencia, master classes y al gran espectáculo!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/3/08 20:27

    Yo voy al espectáculo. He visto a Fadua bailar y es espectacular, merece la pena verla.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/3/08 12:21

    La verdad que fue un poquito largo pero estubo muy bien me encanto Leyla Zahar, guapisima y vaya trajes que sacó , Sonia Samapyo impecable como siempre que perfección y Alika que hasta ayer no la vi tambien me gustó mucho.
    Carolina tambien muy bien con esa cadera que tiene, un baile muy original,la falda tambien me gusto mucho.
    Quien no me gustó nada de nada, pero que nada fue Patriccia Alvarez, que era eso que bailo? por favor!!!!!!!
    Dalila simpatiquisíma!!!!y como se movia por el escenario, que soltura!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó bastante. Me encantaron Carolina Grandela (qué traje, qué sentido de la música, qué cadera!), Sonia Sampayo (me hizo sentir mil cosas, qué belleza en el baile), Dalila (qué sentimiento!), Fadua Chuffi (vaya ritmo!), Kahina (gran fusión tribal, gran técnica) y el último número de Leyla Zahar (qué traje, qué poder de disociación, qué variedad de vibraciones, qué control). Me gustaron también Patricia Alvarez y el número de alas de Álika.
      Patricia Alvarez como siempre rompiendo esquemas. Yo he entendido su baile cuando fui a un intensivo suyo que trataba sobre presencia escénica. Ahí vi que era una gran profe, que tiene una forma física tremenda y su trabajo de brazos es espectacular; que lo que hace es mezclar varios roles en su danza y tienes que dejarte llevar por su baile.
      En conjunto creo que fue un gran espectáculo.

      Eliminar
  5. Hola, gracias Nejsret por sintetizar tan bien en que consiste mi trabajo en la danza.
    Pasaje a Oriente, ha sido uno de los espectáculos de danza oriental más completos y de más calidad de los que he visto.
    Estoy muy orgullosa de haber formado parte de el. Asi como agredecida a Carolina Grandela por su buen hacer y por producir estos espectáculos tan enriquecedores.
    Como siempre la ignorancia es atrevida, las apuestas de cada bailarina pueden o no gustar, cuando uno muestra su trabajo publicamente esta sujeto a críticas, eso es parte de el juego.
    Pero es fácil hablar de lo que no se sabe.
    Por ello pongo en comun estos enlaces:
    www.tanz-raum.com
    www.hilaldance.co.uk
    http://www.tarabofegypt.com/html/frbeaq.htm
    Afortunadamente hay miles de formas de entender la misma cosa.
    Saludos
    Patricia Álvarez

    ResponderEliminar
  6. No me parece bien que se llame ignorante a una persona que da una opion y paga la entrada de un espectaculo.
    Deberias de estar agradecida y empezar a aceptar las criticas , te puedes encontrar muchas a lo largo de tu carrera.Y no voy a seguir por la creadora del blog que me parece que hace una labor excepcional informandonos dia a dia sobre la danza.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola! a mi tambien me parecio un poquito largo pero lo que sea por ver a Sonia Sampayo, joe que sentimiento me puso los pelos de punta!!!
    Tambien me llamo la atencion Alika que era tambien la primera vez que la veia y la verdad que se mueve muy bien , me encanta su melena.
    Y al puertoriqueña!!!!Que chica tan bonita y que vestuario, por dios creo que todo el mundo flipo.
    Respecto a Patricia no fue uno de los numeros de los que me llegasen , quiza sea porque desconozco su danza, pero respeto su trabajo y su esfuerzo, estoy deacuerdo que tiene unos brazos bonitos y cuando salio con el manton me impresiono pero fue en picado( para mi).
    Al resto mis felicitaciones por el amor que demostraron a la danza.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos