Actualizado el 12 de enero de 2015
Os voy a decir los restaurantes de Madrid capital a los que he ido a cenar y que suelen tener actuación de Danza del Vientre.
Como veréis hay varios que han cerrado y hay alguno nuevo.
Aunque los restaurantes suelen ser también tetería, he hecho una entrada a parte de la de
Teterías para tener claro dónde podremos comer :)
- La Princesa Árabe. El primer restaurante con espectáculo al que fui. Está muy bien porque el espacio para la bailarina es amplio y se ve desde cualquier mesa. Cuando fui, se podía fumar en shisha.
- Aladino. El servicio es estupendo, aunque para mi gusto está algo occidentalizado. La bailarina tiene menos sitio para bailar pero se ve bien. Se puede fumar en shisha.
- De Funy. Se puede fumar en shisha. Debido a la disposición de las mesas, la bailarina tiene que hacer malabarismos para desplazarse y no se la ve bien, porque las sillas son de respaldo alto y quitan mucha visibilidad.
- Las Mil y Una Noches. Se puede fumar en shisha, y es lo único que se puede fumar. Buen ambiente y buena comida. Tiene zona de cafetería y de restaurante. La decoración está muy cuidada. La bailarina tiene sitio para bailar, pero la zona de restaurante está formada por dos salas, así que no se ve siempre a la bailarina.
- Al Aman II. Fuimos un sábado por la tarde pensando que habría bailarina, tal como anuncian en su publicidad, pero no la hubo. La comida no estuvo mal.
- Nagamat. Cocina siria de calidad, buenas shishas, té riquísimo y magnífica atención. Tiene distintos salones para realizar pequeñas fiestas. Ahora que ha cerrado La Sultana, esta es una muy buena opción para nuestras pequeñas veladas de baile.
Medina Mayrit. No se puede fumar en shisha. La bailarina tiene sitio para bailar pero no se la ve muy bien. Cerrado.
Puerta de Damasco. Fui a cenar y todo estaba delicioso. Luego fumé una shisha riquísima con un té delicioso. El trato fue estupendo y el ambiente muy auténtico (lleno de árabes). No hubo actuación porque era miércoles. Cerrado.
El Príncipe de Egipto. Fuí un sábado y con esto de la crisis no había mucha gente, así que tampoco bailarina. La comida estuvo bien, el té y la decoración bien; lo mejor la shisha y la atención del dueño, egipcio y muy, muy agradable. No parece que haya espectáculo normalmente. Cerrado.
La Sultana. Es restaurante y tetería. A veces tienen espectáculo, así que mejor llamar antes para asegurar. Es un sitio pequeño pero acogedor, muy bien decorado. El salón tiene cabida para unas 20 personas, pero como las mesas son bastante grandes, si está lleno apenas se puede bailar. Las dueñas son un amor y puedes hablar con ellas para cualquier cosa. Si quieres preparar una fiestecita, este es tu sitio. Cerrado.
En
los comentarios nos hablan de más, no los perdáis.
En contínua actualización.