23 agosto 2006

Danza Tribal

Saada

Esta semana he comenzado un curso intensivo de iniciación a la Danza Tribal en el Centro de Técnicas Orientales SAADA y tengo que decir que me está gustando mucho. Realizamos calentamiento al principio y estiramiento al final de la clase (espero que sea una norma para todas las profesoras). Mi profesora enseña técnica para practicarla después incluida en un baile y nos ha transmitido desde el primer momento el sentido y la esencia de esta danza. Me ha embelesado completamente.

Además, el sitio está muy bien ambientado. Huele a incienso y la decoración es muy interesante. También enseñan otras danzas y técnicas orientales (danza hindú, danza polinesia, taichi, yoga, y seguramente vayan incluyendo muchas más).

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog. Soy una apasionada de este baile y me ha venido muy bien leerte. ¡Sigue con ello!

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos