12 diciembre 2006

Actuaciones

El viernes 15 de Diciembre actúan las alumnas de Claudia Cenci. Es muy interesante ir a estos espectáculos, para hacerte una idea de lo que aprenderías en clase. Es a las 21.30h en la Sala Galileo Galilei. Más información.



El sábado 16 de Diciembre (creo que lo han cambiado, antes era el viernes) a las 17h actúa Merwa, de la escuela Odalisca, en el Centro Cultural Quinta del Berro de Madrid. Más información.

4 comentarios:

  1. El pasado 8 estuvimos viendo a Marian Mammaeva con su grupo en la Sala Galileo Galilei de Madrid. Realmente es fantástica: bailaron unas danzas de su país (Daguestán) y luego ya danza oriental. Es la bailarina más elegante que he visto y tuvo un detalle que merece la pena destacarse: al hacer una danza con sable, lo apoyó directamente sobre su pelo liso, sin pañuelos, ni moños ni trucos semejantes para ayudar al equilibrio. Es muy buena, si señor.
    En Alarde tenéis una agenda con un montón de actuaciones en diversos sitios de España.

    ResponderEliminar
  2. Sí, está en la calle de Trujillos número 3, metro Santo Domingo o Callao. El sitio es muy auténtico en cuanto a la comida y las shishas, pequeñito -la bailarina mucho sitio no tiene- tampoco la decoración es impactante. Pero conozco personas magrebíes que van allí porque, según su criterio, es un lugar bueno.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    he visto esta actuacion de Marian, pero yo la verdad es que esperaba algo mas de ella. La actuacion suya anterior me ha gustado muchisimo, pero esta vez...

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    estuvimos el dia 28 en la actuacion de Marian y nos gusto mucho.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos