04 mayo 2007

Mujeres de Arena (II)


La Compañía Claudia Cenci presenta de nuevo el espectáculo Mujeres de Arena. Será el sábado 9 de Junio con 2 representaciones: a las 19:00 y a las 22:00.

Más información: Claudia Cenci.

6 comentarios:

  1. Anónimo4/5/07 17:43

    Me recomendais ir? Quiero ir a algun espectaculo de estos y no se a cual la verdad, quiero ir al que más merezca la pena, también me llama la atención Massa-Lá. Recomiendame alguien porque no he visto a Cecilia Cenci. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/5/07 22:03

    ¿No puedes ir a los dos? Creo que Patricia Passo y Claudia Cenci tienen estilos tan diferentes que no son comparables.
    Si quieres algo en plan oriental clásico, ve al espectáculo de Claudia. Patricia Passo fusiona la danza oriental con la hindú.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/5/07 00:30

    Yo tengo ganas de ir al de Claudia Cenci, una de mis maestras vino encantada con él y me dijo que merecia la pena verlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo el que no me pierdo es el de Solace Live!! Pienso que es una ocasión única... Claudia y Patricia y demás están en España, pero a saber cuando volverán estos artistas de fuera!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo llevo bailando danza del vientre un par de años, y no voy ni con Claudia, ni Patricia, ni nadie importante...
    Fui a ver el anterior espectáculo de Mujeres de Arena, y tengo que decir, que me gustó muchísimo, me encantaron las coreografías y me parecieron , que bailaban genial todas(incluso alguna mejor que ella)jejeje.
    Os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  6. he visto mujeres de arena y lo unico que puedo decir es que esta a años luz de todo lo que he visto en españa, la musica , la consepcion del espectaculo, ropas,y claudia tiene algo especial algo que no se estudia en una academia, una pasada.
    laura

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos