03 abril 2008

Espectáculo con Carolena Nericcio y Megha Gavin


A parte de los talleres que Carolena Nericcio y Megha Gavin impartirán el fin de semana del 10 y 11 de mayo, participarán también junto a otras artistas el 9 de mayo en el espectáculo que organiza Aprende Danza Tribal.

6 comentarios:

  1. Anónimo4/5/08 17:33

    Acabo de ver en la página de Aprende Danza Tribal unos vídeos de algunas de las chicas que van a bailar en este espectáculo, The Uzumé que creo que vienen de Holanda, parecen buenísimas!!! Y además baila Sonia Alejandre que me encanta!! Y otras bailarinas de otros países, parece muy original e interesante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha decepcionado este espectáculo. Sólo me han gustado (y mucho) Sonia Alejandre, Nur y Shamadi.
      The Uzumé me aburrieron igual que Las improvisaciones ATS. Por cierto, parece que ahora el ATS sólo se baila en grupos de 2 personas, con lo que el baile se limita todavía más y lo hace repetitivo y aburrido (o es al menos lo que vi en el escenario).
      De Carolena Nericcio y Megha Gavin me esperaba más, mucho más; fueron otro grupo de 2 que "bailaron" lo mismo que los demás grupos de 2. Muchas veces parecía que la música iba por un lado y ellas por otro. Y la parte de los movimientos de vientre de Carolenna los vi muy bien para un circo, pero no para un espectáculo de danza.

      Eliminar
  2. En total sintonía contigo Nejsret. Creo que ya va siendo hora de que se nos quite el atontamiento generalizado con las foráneas de esta danza.
    Se habla mucho de las americanas, de las egipcias y las de más allá, dejando muchas veces de lado a las Alejandre, Saedas, Grandelas y Morganas. Que son capaces de ofertar en un escenario un espectáculo mucho más enriquecedor que el que importamos, fuera de nuestras fronteras.
    No obstante, la idiosincrasia de las españolitas siempre ha sido así de provinciano.
    El bajo nivel de asistencia a este acto, estuvo en consonancia con su calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente la mínima asistencia de público me hace sospechar que ya se está valorando a qué espectáculos merece la pena ir. A no ser que fuera el precio de la entrada lo que echara para atrás a la gente...

      Eliminar
  3. Para mi Carolena es la elegancia personificada, y el control de su cuerpo es absoluto.Su movimiennto de brazos y sus floreos son únicos.
    Me emocionó, lástima no poder haber visto un sólo grupo de tribal.
    Del resto del cartel destacaría a Shamadi, me pareció muy bonita la actuación con sables aunque no sea mi estilo.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos