09 abril 2008

Música y Danza Arabe


El miércoles 16 de abril a las 21:30h no os perdáis el Concierto del grupo Layali Al Sham junto a las bailarinas Carolina Grandela, Amaj y Vanessa Angulo y el músico y bailarín Mohamed El Sayed.

Será en la Sala Galileo Galilei y la entrada cuesta 10 euros.

7 comentarios:

  1. Yo voy!! que ilusión ver a mis tres profes en escena!!!! vas a ir??

    ResponderEliminar
  2. Lástima que estos espectáculos maravillosos sean entre semana,no?

    ResponderEliminar
  3. y lastima que sean en la sala galileo galilei

    ResponderEliminar
  4. Yo no pude ir porque hoy tengo un examen, pero me encantaría saber que tal fue.

    ResponderEliminar
  5. A mí me dejó impresionada Mohamed, era la primera vez que lo veía y la verdad es que estuvo genial!! y los músicos fenomenales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡A mí me gustó muchísimo!!! Los músicos estuvieron geniales, Mohamed supersimpático y las bailarinas increíbles. De verdad que me lo pasé en grande. Fue un espectáculo de calidad y bien trabajado, muy profesional.

      Eliminar
  6. Pues yo quiero decir lo siguiente:
    me pareció que al principio estuvieron un poco "fríos", pero que según avanzó el concierto cogieron la marcha y demostraron lo que son capaces de hacer.
    En cuanto a las bailarinas, en mi opinión, Amaj bailó fenomenalmente. De hecho, algunas de las personas que nos acompañaban, que son árabes, mostraron su admiración porque "lo hace como las mujeres de allí". Creo que es bastante explicativo. Las otras dos bailarinas no me llegaron tanto, una por defecto y otra por exceso en sus movimientos y expresiones. Posiblemente alguien se sienta ofendido por estas palabras, pero bailar no deja de ser un arte y como espectadora, provoca una serie de emociones. Por ejemplo, puede reconocerse que tal o cual pintor es un artista brillante, pero no gustarte su obra y, por lo tanto, me gustaría que se tomase nota de que no digo "lo hacía bien o lo hacía mal" sino que digo "no he visto lo que espero en una bailarina". Es posible que en otro momento sí sea capaz de disfrutar con su danza.
    El "duelo" de tablas fue espectacular, lo mismo que los giros de Mohamed.
    Un buen espectáculo, ciertamente.
    Lo mejor: que volverán a actuar en los meses de junio y julio en la Sala Taboo de Madrid, según unos panfletillos que tenían distribuidos por las mesas.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos