19 diciembre 2008

6º Dahab Holiday Dance Festival en Salobreña, Granada

La Escuela Al-Andalus nos informa de que el sexto Dahab Holiday Dance Festival se celebrará en Salobreña, Granada, del 3 al 14 de junio de 2009.
En la web de la organización, Tara Travel, podéis informaros del profesorado y los precios. El contenido de los talleres se publicará en enero, pero ya está disponible el formulario de inscripción.

3 comentarios:

  1. Pues así, de entrada, me parece que cuesta una pasta...

    ¿Quién tiene 1.000 euros para gastarlos en 11 días? Yo no puedo ni faltar dos semanas al trabajo ni pedir vacaciones para esas fechas, porque luego me como con patatas a mis hijas en el periodo de vacaciones escolares.

    Veo muy optimista la organización de un evento semejante, vaya.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues para incluir el alojamiento, media pensión, 14h de talleres (que no sé cómo serán por otra parte) y entradas a los espectáculos, no me parecía tan caro, para lo que estamos acostumbradas. Lo que falta es saber el precio de la hora de taller, para la gente que no necesite alojamiento.

      Eliminar
  2. Pues sinceramente me parece caro. Con 800 euros en media pensión 11 días me podría hacer un megatour por Túnez o Turquia (por poner un ejemplo)
    Me gustaría saber el precio únicamente de los talleres para valorar todo en su medida.

    Por cierto, te he dejado una cosita en mi blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos