23 diciembre 2008

Farida Fahmy en España

De nuevo, tenemos a Farida Fahmy en España.

Esta vez son Narjess Montasser y Antonia Azahara las que traen a Farida Fahmy, que impartirá talleres los días 7 y 8 de marzo en Alicante y los dias 14 y 15 de marzo en Zaragoza.

3 comentarios:

  1. Opino que me da mucha rabia porque no me puedo mover de Madrid para asistir a los cursos de Farida y Narjess, que son maravillosas y que recomiendo encarecidamente a quienes puedan ir que asistan.

    ResponderEliminar
  2. Huola!! Soy de Villena, así que me gustaría poder asistir. Lo que pasa es que aunque llevo dos años bailando entre el ir y venir del resto de alumnas y que en Villena no hay muchas posibilidades (además de que trabajando y estudiando no tengo tiempo de "ná") no tengo muy claras mis posibilidades...A ver si van a ir bailarinas de la leche y yo me quedo asín Ç_Ç,jajajaja
    es que no sé si mojarme poco y apuntarme al principiante o currármelo y dejar de ser una jodida vaga y apuntarme al avanzado para implicarme más...Seré tontorrona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mondhell!
      Yo creo que hay: cosas que no me puedo perder, cosas que si me da la vena voy y cosas que ni de coña voy (todo a parte de las pelas). Y después del comentario de marta sobre la visita anterior de Farida (http://danzavientre.blogspot.com/2007/02/el-curso-de-farida-fahmy_21.html), este evento es de los que no te puedes perder! Y Narjess también tiene muy buena fama.
      Yo me perdí a Farida cuando vino a Madrid y no veas lo que me arrepiento. Y estoy deseando conocer a Narjess. Así que no te digo más :D Pero claro, esto es lo que yo pienso. Ah! Y creo que no me equivoco si te digo que irán bailarinas de todos los niveles, así que podrás aprender de todas ellas también.

      Eliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos