14 abril 2009

Nuevo espectáculo de Saada Tribal Group y taller con Kerensa de Mars

La compañía de danza tribal Saada Tribal Group presenta su nuevo espectáculo Enlaces el sábado 16 de mayo a las 20:30h. El espectáculo reunirá danza tribal, hindú y flamenca.
El precio de la entrada es de 18 euros, 15 si se compra antes del 26 de abril.

Y como es habitual, se organizan talleres en torno al espectáculo:
  • Kerensa de Mars impartirá talleres de tribal clásico el sábado 16 de mayo de 11h a 14h y de tribal flamenco el domingo 17 de mayo de 11h a 14h.
  • Chandrika Chinoy impartirá un taller de danza hindú bharatanatyam el domingo 17 de mayo de 16h a 19h.

Aquí podéis ver los precios de los talleres.

27 comentarios:

  1. Hola!
    Soy nueva por aquí.
    ¿Este evento es en Madrid?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se han pasado tres pueblos con los precios.
    Además, ya se sabe la polemica que existe con Kerensa.

    ResponderEliminar
  3. Después de hacer varios talleres con Sonia Alejandre y haber leído que Kerensa fué su profesora durante un tiempo, espero poder ir a Madrid para ese fin de semana.
    Si puedo haré sin duda el taller del sábado ya que estoy allí, pero aunque no pueda hacer el taller seguro que voy al espectáculo tengo muchas ganas de ver como baila.

    ResponderEliminar
  4. yo he echo un taller con ella hace unos años y voy a repetir me encanta como baila,el espectaculo tiene buena pinta.. no sera una exibicion o fin de curso ( con todos mis respetos.. me parecen geniales) aunque un espectaculo me parece mucho mas interesante y evidentemente no puede tener el mismo precio.

    ResponderEliminar
  5. El espectáculo está formado por Kerensa de Mars,la Copañía Saada Tribal Goup y Chandrika Chinoy. Asi que no es un fin de curso, son grandes profesionales. Espero que lo disfrutéis tanto como yo, que por supuesto iré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/5/09 21:08

    Kerensa no baila mal. Pero lo que le gusta y lo que realmente le da dinero en “las americas” es el flamenco. Por eso lleva en ese país más de siete años haciendo lo mismo: baile español.
    Su interés en España es simplemente publicitario. En su pagina web americana escribirá seguramente: “Gran gira por España contratada por el Center School SAADA of the Scenic Arts”.
    Por otra parte -y en simbiosis- Saada la avala como la gran maestra del baile tribal, cobrando incluso por certificados emitidos por esta gran MAESTRA… ¿de baile?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/5/09 10:51

    Viva el flamenco, la danza árabe y sus fusiones, ya me gustaría a mi dominar varios estilos.

    De San Francisco directa a Madrid para mostrar todo su arte, ¡¡ole ole!!.
    Ahora la gente que lo deseé puede ir a verla, bailará tribal, bailará flamenco y mucho más.

    Alegría y pasión es lo que me aporta la danza, si algo no me gusta, más que una cruzada de comentarios desatinados, simplemente no voy a verlo.

    Abrazossss

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/5/09 18:54

    Para las que no conozcáis a Kerensa, en youtube http://www.youtube.com/watch?v=DdwKaGPCorY
    podéis admirar el trabajo actual que hace actualmente esta famosa bailarina….de tribal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué sentido tiene poner un vídeo como ejemplo de una bailarina, si no sale bailando?
      Además, el vídeo es de flametal, no de tribal.
      No he visto bailar a Kerensa, así que no puedo opinar. Espero que no sea como Carolena Nericcio, que me llevé una decepción monumental.

      Eliminar
  9. Anónimo4/5/09 20:33

    Estoy contigo Nejsret. Ahora tenemos la oportunidad de verla en directo. Estoy convencida de que nos va a sorprender.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/5/09 21:40

    Decepciones a 18 euros, montaba yo todos los días

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/5/09 11:56

    Eso no lo dudo, jajaja.

    Además de ser una bailarina increíble es una buena persona.
    Me alegro que venga a España por que hay mucha gente que desea verla.
    Espero que disfruteis tanto como yo, y hacer caso omiso a todos estos comentarios, Kerensa ya está aquí y todo el que quiera podrá verla bailar.

    ResponderEliminar
  12. Hola nejsret! Gracias por anunciar el espectaculo y los talleres, en concreto los talleres de kerensa estan ya completos somos muchas no solo de saada las que conocemos su trabajo (aunque no tenga videos en youtube que para mi no es significativo.)Para las que no conoceis su trabajo mejor ver primero antes de opinar.. yo tambien estuve viendo a carolena y estoy de acuerdo contigo en que el ats solo en duo resulta monotono, decirte que "Enlaces" no es una exibicion de diferentes artistas cada una con su estilo sino que es un espectaculo de diferentes danzas que se unen entre si a traves de la musica. La suerte que tenemos es poder contar con artistas que dominan diferentes tecnicas, y la participacion de Patricia Prieto y Keiko Ooka que pondran la voz en directo en la parte de flamenco.
    De verdad que espero que vengas a vernos y puedas hacer una critica del espectaculo porque creo que no te decepcionara. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/5/09 21:34

    Será de San Francisco. Será buena persona. Pero con estos argumentos y con los únicos antecedentes gráficos que existen de esta “bailarina”, nadie se puede arriesgar a pagar 18 eurazos y luego ver una payasada. No sería la primera vez.
    Estamos hartas de tanta “americanada”. De gente sin escrúpulos que nos cree ignorantes y que todavía piensa que se nos hace el culo pesicola con cualquier mindundi del otro lado del charco. ¡¡pues nooo!!
    A mí o me demuestran claramente la calidad del producto o yo… ¡¡NO COMPRO!!
    Y aquí me temo que hay pocos argumentos de venta

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/5/09 11:57

    Claro que habrá gente que no comparta los mismos gustos y no le apetezca o no le interese el espectáculo, pero lo que sí está claro y me parece de muy mal gusto el criticar u opinar sobre el trabajo de alguien sin haberlo visto primero. Esta crítica SI que carece de argumentos.
    En fin, cada uno que haga lo que quiera con su vida dejando vivir al resto.

    ResponderEliminar
  15. El slogan parece claro…¡pague usted primero! y luego opine.
    Cuando menos las personas que están avalando este evento deberían identificarse y aportar algún argumento tangible que garantice la calidad de este espectáculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es significativo que se agoten las entradas de todos los espectáculos de Saada.

      Eliminar
  16. Nejsret: Saada tendrá un don especial para llenar teatros, pero lo que si es verdad, es que pocas veces se organiza un espectáculo ofreciendo a una “artista” a la cual casi nadie conoce, sin presentar su trayectoria, sin prácticamente ninguna referencia .. y lo que es más triste aun, sin saber si lo que va a interpretar es tribal, flamenco o jota baturra.
    Creo que estamos poniendo el listón demasiado bajo.

    ResponderEliminar
  17. Si no viene a España, se la acusa de fantasma ó de no existir.

    Sino baila tribal a todas horas se dice que está desvinculada de este estilo, estilo del cual formó parte junto a la 1ª cía de las Fat Chance.

    Sino actúa aquí en España se la critica por que no se la conoce,y si viene a actuar, pues nada también se la critica.

    ¡¡Venga ya hombre!!

    Kerensa está en Madrid, bailará Tribal, bailará fusión árabe-flamenco y bailará flamenco para todos aquellos/as que quieran verla.

    Tanta critica sistematica refleja claramente una obsesión, además inútil, ya que esas personas a las que machacais contínuamente en cada foro, en cada blog, cada vez hacen más y mejores cosas.

    ResponderEliminar
  18. Si pinchas en la info del espectaculo pone claramente lo que va a bailar cada componente del espectaculo como gusta cizañear y siempre la misma con las mismas frases (lo de la jota por ejemplo)que aburrido... primero informate.

    ResponderEliminar
  19. Hace justo un mes, Fairud (componente de Saada) debidamente blogueada en el foro de danzarinas, confesó claramente la desvinculación de Kerensa de la danza tribal. Algo que muchas sospechábamos pero que ha sido ocultado por Saada, que ha intentado aprovechase indebidamente del nombre de esta persona para vender cursos homologados y certificados por Kerensa Demars, ¡¡una bailarina desvinculada del tribal desde hace nueve años!!.
    …Y ahora, por el módico precio de 18 euros, Saada nos ofrece la posibilidad de contemplar como esta grandiosa bailarina trata nuevamente de recordar y emular aquellos pasos de tribal que la llevaron a los altares. ¡¡¡Por Dios, un poco de ética!!!

    ResponderEliminar
  20. hola a todas!! El espectaculo salio genial kerensa bailo tribal,tribal flamenco y flamenco y me da pena que los "anonimos" (para nosotras no tan anonimas) sigan insistiendo en desprestigiar un trabajo que ni siquiera se molestan en ver.
    Ademas se inventan cosas ya que yo nunca he dicho que se haya desvinculado de la danza tribal sino que ha dedico mas tiempo al flamenco en San Francisco y cualquiera que la haya visto este fin de semana tanto en los talleres como en el escenario entenderan el porque de nuestros alagos hacia ella, y para los que no pudieron verla subiremos videos de la actuacion.
    Gracias nejsret por todo y a la gente que nos apoya que una vez mas han respondido. un saludo

    ResponderEliminar
  21. Yo estuve allí y la verdad, Kerensa muy del montoncillo. Su alumna (en teoría) Sonia Alejandre le da mil vueltas. Kerensa es posible que en sus momentos destacara, pero actualmente esta desfasada.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8/6/09 14:23

    Respeto tu opinión, yo creo que Kerensa es increible y espero que venga más amenudamente a Madrid.
    Para mi ha sido un soplo de aire fresco ya que no encuentro demasiada variedad ni compañías que bailen el estilo tribal en grupo.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  23. Por fin el vídeo trailer de espectáculo de Enlaces con Kerensa de Mars y Saada Tribal Group:

    http://www.saadagroup.com/videoenlaces.php


    Mucha suerte en París con el espectáculo Enlaces.

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas, para cuando podremos ver el vídeo del espectáculo Enlaces que se representó en París??

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos