01 mayo 2009

Show y Talleres con Aixa Laxmi y Alessandra Forte

El domingo 10 de mayo a las 20:30h se presenta el espectáculo Velada Oriental, donde actuarán el músico Aziz Zahriou y su Grupo Alkasaba, junto con las bailarinas Aixa Laxmi y Alessandra Forte en la Sala Galileo. El precio de la entrada son 10 euros.

Además, el 9 de mayo impartirán talleres de cómo bailar con música en vivo.

Sólo he visto bailar a Aixa Laxmi y Alessandra Forte en videos en internet y lo que he visto no me ha gustado, sin embargo tengo que decir que muchas veces los vídeos engañan y no es igual que el directo. Creo que eso no quita para que sus talleres sean interesantes, aunque me parece que se han pasado en el precio. Sí me gustaría ver a Aziz Zahriou, que no he oído nada suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Calendario de eventos