Opino que cuesta un dineral para ser una discoteca, es decir, sin sitios numerados, sino que se pilla sitio según tu masa muscular...
Ya tuve una experiencia mala cuando tocó en la Sala Heineken de la calle Princesa, aquello fue un choteo enorme y además de tener que verle desde la altura de los focos del techo, no era la única actividad que se estaba desarrollando en ese espacio a la vez que el concierto. Había música y gente tomando copas, ruido de bar y me pareció una tomadura de pelo, porque también pagamos una cantidad bastante elevada por las entradas.
Desde luego es tremendo. Cómo a un artista de la talla de Omar Faruk le ponen en locales de ese calibre a expresar su arte. Es increíble. Tal vez tb el tenga parte de culpa al aceptar las propuestas. En fin, que me encanta este músico pero...me pilla lejos. Ojalá un día me coincida para verlo.
Yo ya tengo las entradas y la verdad es que me sorprendió mucho que fuese en la Joy, pero me apetece mucho verle de nuevo. Creo que el sitio va a ser un desastre, pero ya os contaré.
Como me esperaba,Omar Faruk fantático, como siempre. Pero prefiero disfrutar de este tipo de conciertos en salas más adecuadas ya que muchas veces estás pendiente de todo menos de la música. Para la próxima vez si es en una sala así no iré pero si no le habéis visto nunca en concierto os recomiendo que vayais sea donde sea. Tiene una sensibilidad increible y la música es estupenda.
Opino que cuesta un dineral para ser una discoteca, es decir, sin sitios numerados, sino que se pilla sitio según tu masa muscular...
ResponderEliminarYa tuve una experiencia mala cuando tocó en la Sala Heineken de la calle Princesa, aquello fue un choteo enorme y además de tener que verle desde la altura de los focos del techo, no era la única actividad que se estaba desarrollando en ese espacio a la vez que el concierto. Había música y gente tomando copas, ruido de bar y me pareció una tomadura de pelo, porque también pagamos una cantidad bastante elevada por las entradas.
Así que no voy, hala.
Jolin, el día de mi cumpleaños, y no voy a poder ir...
ResponderEliminarBueno, en septiembre estaré allí de forma definitiva y no volveré a perderme nada de eso :)
Opino igual.
ResponderEliminarDesde luego es tremendo.
ResponderEliminarCómo a un artista de la talla de Omar Faruk le ponen en locales de ese calibre a expresar su arte.
Es increíble.
Tal vez tb el tenga parte de culpa al aceptar las propuestas.
En fin, que me encanta este músico pero...me pilla lejos.
Ojalá un día me coincida para verlo.
Eso, no comprendo como alguien de su talla no exige mejores locales para sus conciertos.
ResponderEliminarYo ya tengo las entradas y la verdad es que me sorprendió mucho que fuese en la Joy, pero me apetece mucho verle de nuevo.
ResponderEliminarCreo que el sitio va a ser un desastre, pero ya os contaré.
Como me esperaba,Omar Faruk fantático, como siempre. Pero prefiero disfrutar de este tipo de conciertos en salas más adecuadas ya que muchas veces estás pendiente de todo menos de la música.
ResponderEliminarPara la próxima vez si es en una sala así no iré pero si no le habéis visto nunca en concierto os recomiendo que vayais sea donde sea.
Tiene una sensibilidad increible y la música es estupenda.
Saludos