¡Y lo que me suena esta canción! Es fantástico, mira, creo que esa manera de bailar es la que nunca podremos aprender. La llevas dentro o no la llevas. Si te fijas, no hace nada que no sepamos desde hace mil años, no hay nada en sus movimientos que suponga una complicación técnica tipo Rachel Bryce o contorsiones o esas cosas... Y sin embargo, ¿qué resultado da? Pues eso.
Sí, estoy de acuerdo contigo Marta. Para mi Dina es como la Rocío Jurado de la danza oriental, derrocha pasión y sentimiento en los movimientos tan sencillos que hace. Por algo también ella es la más grande :-) Nefertari
¡Y lo que me suena esta canción!
ResponderEliminarEs fantástico, mira, creo que esa manera de bailar es la que nunca podremos aprender. La llevas dentro o no la llevas. Si te fijas, no hace nada que no sepamos desde hace mil años, no hay nada en sus movimientos que suponga una complicación técnica tipo Rachel Bryce o contorsiones o esas cosas... Y sin embargo, ¿qué resultado da? Pues eso.
Sí, estoy de acuerdo contigo Marta. Para mi Dina es como la Rocío Jurado de la danza oriental, derrocha pasión y sentimiento en los movimientos tan sencillos que hace.
ResponderEliminarPor algo también ella es la más grande :-)
Nefertari
De Dina lo único que no me gusta es el vestuario pero está claro "que para gustos los colores".
ResponderEliminarDina baila desde el corazón y con el corazón y como decís esa manera de bailar no se aprende.