21 enero 2010

Gala a favor de Haití


Carolina Grandela ha preparado una gala benéfica para ayudar a la gente de Haití. Será el sábado 30 de enero a las 18h en la Sala Galileo.

Habrá danzas de distintos estilos y diversos bailarines. En cuanto pueda confirmarlos los pondré aquí.

La entrada cuesta 10 euros y se destinará integramente a ONGs para ayudar a Haití.

Actualización: la recaudación será recogida por Cruz Roja Española para ayudar al pueblo haitiano. La gala se denomina Danza Por Haití y habrá danza oriental, afrobrasileña, flamenco-arabe, danza fantasía, danza tribal, caribeña, danza marcial china, fusiones, ... y para ello actuarán, entre otros, la Compañía Samarkhanda, Escuela Gloria Alba, Ronaldes Muzzangue, Carolina Grandela, Patricia Álvarez, Mónica Sade, José Rodríguez, Christina Prieto, Ilhaam, Amina Nayap, Jade Fernández, Rosa Mondaray, Sara Paredes, Meriem Melek y Paloma Somar.

12 comentarios:

  1. Pues que es una gran idea, pero me temo que tal como se están desarrollando las cosas allí, no sé si llegará a buen fin.

    ResponderEliminar
  2. yo solo conozco a Carolina y Ana saeeda!!

    ResponderEliminar
  3. animaos chic@s, los que bailamos daremos todo lo que podamos en el escenario y más...poniéndole sobre todo mucho corazón :)

    ResponderEliminar
  4. Convendría que pusieran entradas de Fila O

    ResponderEliminar
  5. para quien no conoce a las Bailarinas:Mónica Sade, profesora en escuelas de bailes con una sable impresionante, Patricia Alvarez, ha paraticipado en varios espectaculos de ganza Orinetal y en Surur, Christina Prieto es finalista en la Gala de nuevos talentos........

    ResponderEliminar
  6. HUUMM de seguro voy a ir.. pero ana saeeda va estar? no la veo entre los nombre de los bailarines

    ResponderEliminar
  7. yo era la que no conocia a las bailarinas...y si, monica Sade me suena, ninguna mas..
    Ana Saeeda, no se si va a estar, a mi el correo me lo mando ella, por eso di por hecho que ella bailaria..

    ResponderEliminar
  8. Tengo una pregunta, ¿los 10 euros van íntegros para Cruz Roja?
    ¿La sala no se queda con nada?
    Me gustaría saberlo por que si mis 10 euros no van íntegros y parte se lo queda la sala, prefiero ingresarlos en cuenta.

    ResponderEliminar
  9. La verdad, la Sampayo excelente bailarina, si baila ella voy pero si baila Carolina Grandela NNNNOOOOOOOOOOO, por dios, me aburre profundamente,buenas caderas pero que poca gracia que tiene esa chica, que sosa,sin sabor,le faltan muuuuchas tablas, es mi opinión, y sinceramente hay más compañeras que han dado clases con ella y en fin ....Saludos

    ResponderEliminar
  10. Si, es verdad, lo que ocurre que es Carolina quién lo organiza e imagino que bailará más tiempo que ninguna.
    Por supuesto que habrá buen rollo, no me cabe la menor duda, allí estaré, habrá más bailarinas estupendas con las que deleitarnos. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Debo decir que estoy de acuerdo con la ésta última opinión sobre Carolina, podría dedicarse a la producción pero a la danza no sé, no sé, para enseñar , igual si, pero no para dedicarse profesionalmente a ella. Quién baila con mucha fuerza y energía es Patricia, que técnica tiene, merece la pena verla bailar, Felicidades ¡! También me han dicho que hay una bailarina Ilhaam que es buena, eso espero.

    ResponderEliminar
  12. excelente idea,en mi pais Argentina tambien se va a realizar una gala a beneficio de haiti
    es bueno que haciendo lo que amamos podamos ayudar a otras personas

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos