13 mayo 2010

Raks Madrid 2010


¡Por fin!

Ya están publicados los horarios de los talleres del Raks Madrid 2010 que tiene lugar del 28 de junio al 4 de julio. Todos los talleres son de 2 horas.
Y acaban de poner también la programación de actuaciones y eventos.

Además de los talleres habrá muchos otros eventos: conferencias, proyecciones de películas, animación, clases gratuítas de iniciación, conciertos, galas de apertura y cierre, pequeños espectáculos, .... y que abarcarán distintos estilos (clásica árabe, egipcia, folclore, flamenco-árabe, bollywood, tribal, ...)

Como otros años, el Raks Madrid se celebra principalemente en el  Centro Cultural Federico García Lorca de Rivas-Vaciamadrid y alrededores (Plaza del Ayuntamiento, Universidad Popular, ...), pero también hay alguna película y conferencia en la Casa Arabe de Madrid.

Creo que este año es especialmente atractivo por los precios asequibles y la grandísima variedad de profesores y temática.

2 comentarios:

  1. Que bien! tengo muchas de que llegue, va a ser el primer año al que asista.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve el año pasado y merece muchísimo la pena. Lo único que llevo peor es los horarios de algunos talleres:-S y el compaginarlo con el trabajo (que rabia!).
    Además de la lejanía de la localización del Festival (pero eso una opinión muy personal) ójala estuviera más cerquita del centro o en un lugar más accesible (tipo IFEMA)..
    Pero desde luego, merece la pena..
    Buena danza!
    Bss

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos