06 diciembre 2006

Quiero puntualidad en clase

Si no fuera por lo buena profesora que es y lo bien que baila (y el buen precio de las clases)... Todavía no he ido a una clase de Nigma que empiece a su hora. Las instalaciones dejan algo que desear, aunque no son tan malas como las de Samara Hayat. Es curioso que en su web Nigma pida puntualidad escrupulosa, cuando ella llega de media, 20 minutos tarde. Claro que luego alarga la clase, a veces. Así que si tienes horarios que cumplir, mejor busca otra profe (Claudia Cenci, por ejemplo).

9 comentarios:

  1. Hola,

    Estoy pensando en apuntarme a una escuela, me apuntaria a iniciacion, aunque ya estuve haciendolo durante unos meses el año pasado.
    Tengo solo tres posibilidades por mi mierda de horario:
    - dangus dance, sabados por la mañana
    - claudia cenci los lunes por la tarde
    - centro de ocio el horno los sabados por la mañana

    estaba decidida por "el horno" hasta que he visto los horarios de claudia cenci, tambien compatibles con el mio. pero es que es mas caro (son 8 euros mas al mes + matricula)

    tu crees que merece la pena?
    es claudia la que imparte las clases?

    gracias

    ResponderEliminar
  2. ahora es peor..
    tambien tengo la eleccion de maritxyu estudio, 37 - 38 euros al mes.

    sabados de 12 a 13 creo

    ResponderEliminar
  3. quise decir maritxu estudio
    sorry :S

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, por si os interesa...


    http://groups.msn.com/arabicOrientales

    ResponderEliminar
  5. Marian Mammaeva es prusiana en los horarios de su clase en Nachos, aquí tenéis los datos:
    http://www.alarde.com/clases/marianmammaeva.html

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/1/07 15:26

    Yo también voy a clases con Nigma y puedo confirmar lo de la falta de puntualidad. Es algo que me molesta mucho, pero creo que Nigma es muy buena enseñando técnica y por eso repito con ella este curso. Yo la recomiendo si buscas una profesora que te explique todos los pasos punto por punto. Si lo que quieres trabajar es expresividad e improvisación, tal vez haya profesoras mejores.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/1/07 17:01

    Ya, pero es un rollo porque si andas por el mundo con poco tiempo(al menos ese es mi caso, que tengo que hacer filigranas con los horarios del cole, de un ratito que saques por aquí o de allá...) pues te mata, la verdad, porque si tienes calculado acabar a una hora determinada y te estiran los 20' que has tardado en empezar, una de dos, o te largas perdiendo el resto de la clase y el dinero que has pagado por ella o te quedas y te tragas el lio que se te forma después. No sé, creo que prefiero una clase menos brillante, pero en la que se cumplan los horarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho. Yo puedo permitírmelo porque el día que voy es lo último que hago en todo el día, pero hay gente que no puede ir a clase por este tema. Y es una lástima. Y estoy de acuerdo contigo; la verdad es que te quema un poco eso de tener que esperar a la profe, porque claro, no vas a llegar tarde y resulta que ese día la profe llega a su hora y te pierdes clase. No sé cuánto tiempo tardaré en "quemarme" con este tema, porque a veces llega a ser desesperante ver cómo pierdes el tiempo en esperas.

      Eliminar
  8. Aun no porque estoy sacandome el cap y tengo el examen el proximo sabado y al suiguiente el seminario, asi que en febrero a mediados finales empezare. Creo que ire al centro el horno, las clases son por vales, es una hora y media.

    Es que entre diario no encuentro ningun sitio que lo hagan antes de las once, que es la hora a la que voy a trabajar. Los viernes que entro a las dos tampoco encuentro nada, solo cosas que acaban a la 1 y tendria el tiempo justo yo creo para comer ducharme e irme.

    Rocio.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos