26 enero 2007

Técnica y baile

He encontrado en el blog de Zuel una entrevista a Tamara Rojo. Una de las respuestas de Tamara plasma completamente lo que pienso sobre la técnica y el baile:


¿Qué parte de la danza es técnica y qué parte son asuntos que nada tienen que ver con ella?
La técnica es la base, sin ella no se puede bailar por muy artista que uno sea, y dominarla es lo que te da la libertad para ser artista. Pero la técnica sola no sirve de nada, eso es circo. Estoy segura que hay muchas gimnastas que pueden hacer cosas igual que yo o mejor, pero eso no es ser bailarina.


La entrevista completa aquí.

1 comentario:

  1. ey me alegra un monton haber encontrado tu blog,practico danza oriental dese hace unos 4 años,me apasiona como me hace sentir y bueno,eres un punto de información maravilloso.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos