13 febrero 2007

Clases de Bollywood

Hace unos meses una chica me preguntó si sabía dónde daban clases de Bollywood, pero no intensivos, sino un curso.

Pues bien, parece que Odalisca es la primera academia que imparte estas clases en Madrid capital.


Editado: he tenido que eliminar toda referencia a Salomé y al Club Masala. Tenéis más información aquí.

10 comentarios:

  1. Hola,

    tambien las dan en el centro "el horno"

    http://www.centroelhorno.com/calendario.asp

    ResponderEliminar
  2. Quien sabe mucho de danzas de la India es Patriccia Passo yo he estado con ella y me parece muy buena.

    ResponderEliminar
  3. La experiencia de cada uno la dice y cuenta,como la vive. cuando te ignoran, ridiculizan, te gritan y tratan con prepotencia y no te escuchan se tiene el derecho de contarlo y la verdad solo tiene un camino yo lo he vivido con varias alumnas. Y las he visto llorar y abandonar el aula.
    Leer entre lineas. "Preciosas"(falsa amabilidad) "Nenas"(no respeta) Mi carita preciosa (falta modestia) "La Primera" prepotente)"Ver curriculum"(maquillado) mucho anonimo para defenden lo idefendible,(no sera la misma persona??? poniendo distintos mensajes)
    si le gustas seras su favorita sino seras defenestrada.
    como dice nej que aprenda y mejore, sino hay mas profesoras como Gema Velasco, mistri que las dan hace mas tiempo
    el ser bueno lo da el tiempo no la autopublicidad.
    quien haya tenido el trato de favor bien por ella pero lamentablemente hay dos caras.
    todo esto es asi le guste aquien le guste y le pese a quien le pese.
    que viva, baile y deje vivir a los demas que somos inferiores a ella; pero disfrutamos con este maravilloso baile dedicado a todas las mujeres sean como sean.

    ResponderEliminar
  4. Hola, escribo para decir que en el centro el Horno el 21 de septiembre empiezan las clases de Bollywood con Neelam. Neelam es india, de Bombay, es muy buena profesora y habla muy bien castellano. Son dos horas de 7 a 9, los viernes.

    ResponderEliminar
  5. Soy LAYLA

    Tomé unas clases con NEELAM en "El Horno", me parecieron excelentes y completas, lamentablemente tuve que salir abruptamente de España para resolver unos asuntillos familiares en mi pais. No la veo en el listado de profesores del Centro "El Horno", acabo de regresar a Madrid y me gustaría volver a contactarla. De verdad os digo, es estupenda, completa, muy profesional, muy preparada, guapísima, culta y con un trato inmejorable hacia las alumnas. Todo un tesoro de la India.

    Favor, agradecería que me informen acerca de como localizarla.

    Gracias,

    LAYLA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/5/08 01:15

    Hola a todo el mundo, sin pretender decir a nadie lo que tiene que hacer, mi consejo para el tema es que si queréis pasar un buen rato, probad las clases de quien queráis, no es tan importante la formación que tenga como lo que os podáis divertir en sus clases y el buen ambiente. Ahora, quien quiera realmente aprender danza india, sea bollywood moderno o clásico, fusionado con folklore o lo que sea, que intente formarse con profesores/as con una base en danzas clásicas de India. Y hay profesoras en Madrid y Barcelona, no voy a hacer publicidad ni buena ni mala de nadie, pero que sepáis son gente con una gran formación (años de experiencia, no unos cuantos talleres), y algunas de ellas imparten clases de Bollywood. En mi opinión, que he asistido a muchas clases distintas, se nota muuuucha diferencia.

    Espero no haber ofendido a nadie, es una recomendación desde mi experiencia personal.

    ResponderEliminar
  7. Ok. De la lectura de estos comentarios (muy interesante por cierto) se deduce una cosa: cada una que vaya a donde quiera ir, que pruebe, y si no le gusta que cambie de sitio. Me parece bien que todas expresen su opinión para dar lugar a contrastes y valoraciones. Sirve mucho para aprender ver lo que opina cada una, y en mi opinion, todas las opiniones son legitimas y merecen un poco de atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, el próximo sábado 23 de enero impartiré un taller de Bollywood en El Hada Verde, de 18 a 20. Para mas información podeis entrar en la página web de la escuela: www.elhadaverde.es También si quereis clases regulares podeis consultarme al 637748359. Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  9. Yo he dado clases con Dorisha y deja bastante que desear.
    Carece de técnica, soltura y experiencia en Bollywood.
    Aunque es muy simpática y agradable con las alumnas.
    Solo es mi comentario como tantos otros.
    No quiero que nadie se moleste.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/3/14 13:45

    Hola a todas. No suelo comentar nada en foros, pero dada la animación de este, solo decir unas cositas. Respeto la opinión de todo el mundo y para gustos, los colores. Cuando una profesora no me transmite o considero que no aprendo, dejo de ir a sus clases, pero considero que es muy personal la conexión de cada persona y lo que a mí no me convence, a otra persona le puede encantar, así que no voy a dar valoraciones negativas.
    LLevo ya unos cuantos años bailando bollywood, la mayor parte de ellos he tenido de profesora a Khayma Theodorakis (Gema Velasco)que, obviamente, desde mi punto de vista es la mejor. No solo por lo bien que baila, tiene ángel, sino por lo bien que sabe explcar la técnica y transmitir la pasión que ella siente. He dado clases con Mistri, Sunny Sighn e intensivos de danzas más clásicas y bhangra . Todos ellos me han aportado y me siguen aportando mucho, ya que nunca se deja de aprender y cada uno en su estilo me han parecido grandes profesionales Ahora estoy con Leylah Zurah y me parece una gran profesora, no la conozco como amiga y creo que debemos separar lo personal de lo profesional. Pero si he de recomendar vivamente a una profesora esa es Khayma Theodorakis.
    Un saludo a todas.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos