12 abril 2007

Patricia Passo

Patricia Passo tiene un sitio en YouTube y se presenta con una entrevista donde explica en qué consiste su escuela.

No he dado clase con ella (todavía ;) así que se agradecen comentarios... he visto en su web que organiza bastantes cursos.

4 comentarios:

  1. Hola, yo si he tomado clases con Patricia y me parece una perfecta profesional, tiene mucho encanto y sabe muy bien transmitir la técnica. He probado con muchas profesoras y ella está entre mis favoritas junto con Mónica Tello, Gloria Alba y Sonia Sampayo.
    He tenido el placer de ver bailar a una de sus alumnas y me pareció fantastica, de veras que me dejó impresionada tanto talento y que no se sepa nada de esa chica.....

    ResponderEliminar
  2. cuando he visto el video de la escuela de patricia passo me he dado cuenta de todo lo que me queda por aprender, y eso que a lo mejor esas alumnas no son profesionales. Bueno ya me he dado cuenta de que tengo que aprender mucho más, pero con estos videos te das cuenta que necesitas dedicarles muchas horas... y años

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí me encanta el estilo egipcio, y he estudiado con diversas profesoras Gloria Alba, Ana Saeeda, entre las más destacadas.
    Fui a probar uno de los cursos de la Escuela Patricia Passo, y me encantó la forma de explicar de una de sus profesoras, la técnica y expresividad que aporta a la Danza Oriental.
    Aunque sigo con mi danza egipcia..., lo que más me gustó es que es realmente una Escuela. Son varias profesoras que defienden una misma metodología creada por su maestra.

    Danzarina,
    Alcorcón

    ResponderEliminar
  4. Yo he hecho algunos talleres con Patricia Passo y personalmente no me gustó su estilo concretamente, me explico, me gusta su estilo para ella, es muy personal es unico, es marca registrada Patricia Passo, pero cuando hago un taller me gusta aprender cosas que pueda aplicar a mi estilo no copiar el de otra. En fin, resumiendo, tanta fusion de Egipcio y Bollywood no me gustó.
    Es mi humilde opinion

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos