10 noviembre 2007

Eternas


AprendeDanzaTribal presenta Eternas, un espectáculo de danzas tribales y fusión con:

Será el sábado 1 de diciembre, a las 22h en el salón de actos Obispo Perelló, c/José del Hierro, 2 (Madrid). 18 euros en taquilla y 15 euros en venta anticipada hasta el 29 de noviembre.

6 comentarios:

  1. UNMATA!!! Sabes, este fin de semana vienen a Seattle....pues ire al show el viernes y a los talleres el sabado, ya tengo mi ticket y ya me registre!!! Me cuentan que los talleres de Amy Sigil te dejan medio muerta!!! Ah y traigan tapones para los oidos porque ella da sus clases con la musica electronica a todo volumen!!! Ahhhhhh ya quiero que sea viernes y sabado!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, si tienen algunos videos en youtube, pero si tienes chance de verlas en el DVD Underworld, hazlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué espectáculo TAAAAAAN chulo!!! Este no me lo pierdo por nada del mundo!!

    Muchísimas gracias por mantenernos informadas de todo lo que va pasando por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!! ayer estuve viendo el espectáculo y me hubiera quedado dos horas más...Unmata me dejaron sin palabras, qué máquinas!!! Lo mismo digo de Morgana, Carolina Grandela, Sonia Alejandre y Teardrop.......de mayor quiero ser como ellas!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué espectáculo más IMPRESIONANTE!! Creo que es el mejor que he visto en mucho tiempo! Las chicas de Unmata eran unas máquinas sí!! Y me encantó Morgana, como no!! La que me llamó mucho la atención fue una de las chicas que hizo el dúo de improvisación tribal, la más bajita, de hecho me parece que era la organizadora del espectáculo porque la hicieron salir al final, me pareció que tenía muchísima gracia bailando.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una opinion distinta, me parece que lo que se pudo ver en el espectaculo nada tenia que ver con la danza tribal, fusionamos los estilos, la musica,,,y lo seguimos llamando del mismo modo.NO ES DANZA TRIBAL, llamarlo como querais pero NO ES DANZA TRIBAL. Si realmente quereis aprender la verdadera filosofia de la danza tribal, su danza, su historia os aconsejo que vayais al centro Saada y que pregunteis cualquier cosa acerca de esta danza alli, asi lo entendereis.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos