15 noviembre 2007

Zoco de la Asociación de Damas Diplomáticas Árabes (ADDA)

La Asociación de Damas Diplomáticas Árabes organiza un zoco con fines benéficos. Adjunto la información que he obtenido:



Madrid, 31 de octubre de 2007

Queridas amigas:

Tengo el agrado de dirigirme a vosotras para informaros que la Asociación de Damas Diplomáticas Árabes (ADDA) organizará su primer mercadillo “El Souk” el 18 de Noviembre, de las 12.00 a las 20.00 horas, en La Masía de José Luis (Recinto Ferial de Casa de Campo, Paseo de Extremadura, tercera calle a la derecha, Puerta del Ángel s/n), cuyas recaudaciones se destinarán a asociaciones benéficas.
En dicho evento, los países árabes con representación diplomática acreditados en España, presentan una muestra de sus productos, artesanía, y gastronomía árabe.
El precio de la entrada es de 2 euros para adultos y para niños la entrada es gratuita. Con la compra del ticket de entrada, participarás en la gran rifa, en la cual repartirán regalos de valor, tales como, viajes, joyas y obras de arte. Es una bonita manera de disfrutar del domingo en familia.
Como socias, podéis ayudar de diferentes maneras: asistir al evento, vender entradas y promocionar el acto entre vuestr@s amig@s.
Por anticipado, agradecemos vuestra ayuda y contamos con vuestra presencia en el Souk. Hasta nuestro encuentro, os saluda

Atentamente,

Presidenta de la Asociación


1 comentario:

Buscar en este blog

Calendario de eventos