Buscar en este blog

15 noviembre 2007

Zoco de la Asociación de Damas Diplomáticas Árabes (ADDA)

La Asociación de Damas Diplomáticas Árabes organiza un zoco con fines benéficos. Adjunto la información que he obtenido:



Madrid, 31 de octubre de 2007

Queridas amigas:

Tengo el agrado de dirigirme a vosotras para informaros que la Asociación de Damas Diplomáticas Árabes (ADDA) organizará su primer mercadillo “El Souk” el 18 de Noviembre, de las 12.00 a las 20.00 horas, en La Masía de José Luis (Recinto Ferial de Casa de Campo, Paseo de Extremadura, tercera calle a la derecha, Puerta del Ángel s/n), cuyas recaudaciones se destinarán a asociaciones benéficas.
En dicho evento, los países árabes con representación diplomática acreditados en España, presentan una muestra de sus productos, artesanía, y gastronomía árabe.
El precio de la entrada es de 2 euros para adultos y para niños la entrada es gratuita. Con la compra del ticket de entrada, participarás en la gran rifa, en la cual repartirán regalos de valor, tales como, viajes, joyas y obras de arte. Es una bonita manera de disfrutar del domingo en familia.
Como socias, podéis ayudar de diferentes maneras: asistir al evento, vender entradas y promocionar el acto entre vuestr@s amig@s.
Por anticipado, agradecemos vuestra ayuda y contamos con vuestra presencia en el Souk. Hasta nuestro encuentro, os saluda

Atentamente,

Presidenta de la Asociación


1 comentario: