28 mayo 2008

Mi último descubrimiento


Mi último descubrimiento, en cuanto a profesoras se refiere, ha sido Sonia Sampayo. Ya he hablado de ella en anteriores entradas de este blog, pero en ninguna en su faceta de profesora.
He dado solamente dos talleres con ella, pero estoy deseando apuntarme a sus clases regulares el año que viene. Uno de los talleres que dí fue de danza oriental, pero el otro de conciencia corporal, y los dos los hizo muy interesantes. Se ve que es una persona que sabe de lo que habla, que sabe un montón, y sabe transmitirlo. Me gusta mucho su forma de ver las cosas, la serenidad que desprende y la ilusión con la que me hace trabajar cualquier tema. Creo que es una gran profesora y bailarina y me gustaría confirmarlo con sus clases regulares. Ala, a esperar... Me da rabia cuando descubro nuevas (y buenas) profes al final del curso; ¡no quiero esperar! :)

3 comentarios:

  1. Sí que lo es, el año pasado hice un curso de técnica de velo y suelo con ella, es maravillosa, tiene mucha paciencia, dulzura y nunca te hará sentir mal en sus clases, ya verás como no te defraudará!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero apuntarme el curso que viene con ella, pero no estoy segura de a qué nivel. Nunca he dado clases con ella, pero todo el mundo habla maravillosamente de ella.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/6/08 14:04

    Hola, yo llevo con Sonia dos años y lo que puedo decir que es una brillante bailarina, una excelente profesora y sobre todo una gran persona, que eso tambien es muy importante

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos