01 septiembre 2008

Talleres con Simran Mehndi

Los talleres de Simran Mehndi no son de danza. Imparte talleres de tatuar con henna y de cosmética natural. Yo asistí a uno de tatuar con henna y me pareció muy interesante y divertido. El de cosmética natural lo tengo pendiente ;)

El próximo taller de tatuar con henna será el 20 de septiembre de 11h a 14h en el Centro El Horno. Este taller cuesta 50 euros e incluye la clase, un librillo de ejercicios, material para la clase y un kit para llevar a casa con todo lo necesario para hacer tatuajes. Las plazas son limitadas: mínimo 5 y máximo 8 personas.

El próximo taller de cosmética natural será el 27 de septiembre de 11h a 13:30h también en el Centro El Horno. Este taller cuesta 40 euros e incluye el curso, un librillo de recetas, apuntes y ejercicios, los materiales para trabajar en clase y un kit para realizar las recetas en casa. Las plazas son limitadas: mínimo 5 y máximo 10 personas.

2 comentarios:

  1. Yo fui a uno de henna con Simran y me gustó mucho. Es muy simpática y explica muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Qué cielote eres! Muchas gracias por publicar mis cursos! ¿Qué tal te va todo?
    Por cierto, alguna recomendación para cursos regulares de danza oriental? Me apetece aprender con nuevas profes y te veo que te sabes todas XDD. Mándame un mail, anda, que ahora mismo no te encuentro entre los tropecientosmil que tengo en el grupo de henna
    Un besote!

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos