02 octubre 2008

Noujoum



El 3 de noviembre a las 21:30h en la Sala Galileo Galilei tendrá lugar el espectáculo Noujoum con las baliarinas Ana Saeeda, Amaj, Eva Chacón, Mariyan Mammaeva, Claudia Cenci y su compañia y Samara Hayat, y el percusionista David Mayoral.

La entrada cuesta 15 euros según el cartel, pero según la Sala Galileo, son 10 euros. ¿?

7 comentarios:

  1. Madre mía, qué cartel de bailarinas más variado.

    La pena es que sea un lunes, luego siempre se hacen las tantas y la gente madruga al día siguiente. Pero se intentará ir.

    ResponderEliminar
  2. ademas de que es lunes, es en la sala galileo, y a mi no me gusta nada. Vi alli un espectaculo de danza oriental y no tenia el mejor sio pero tampoco el peor, y dije que no volvia...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero conociendo a las bailarinas que van a actuar, creo que vale la pena ir a verlo. Ademas solo oigo maravillas de Marian y no la he visto bailar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ESPECTACULAR! ¡Y a buen precio! Al final la entrada costó 10 euros; así que me pareció buenísima relación calidad/precio.
      Me gustó muchísimo Ana Saeeda: estuvo grandiosa, magnífica. También me gustó Mariyan Mammaeva y el baile con crótalos de Amaj.
      En conjunto, fue un espectáculo impresionante, de los que merecen la pena (aunque sea en la Galileo).
      Bravo por Mariyan Mammaeva, que fue la organizadora. Espero que este sea el principio de los espectáculos con calidad.

      Eliminar
  4. Yo no pude ir. Entre semana me es imposible.
    Me gustaría saber sobre Claudia Cenci y Samara Hayat. Han innovado algo o siguen con sus posturitas y lo mismo de siempre??.
    Supongo que Eva genial, y la verdad es que tengo ganas de maryam, que nunca la he visto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues ver reunidas a bailarinas tan diferentes en un mismo espectáculo resultó muy ilustrativo por los siguientes motivos:

    - poder ver por vez primera a dos de ellas, ambas famosas y renombradas. Una grata sorpresa una de ellas, por su serenidad y dominio en la danza. Una enorme decepción la otra, fue una estrella discordante en mi modo de ver la danza; supongo que estrellas así tienen su propio firmamento, pero no hay lugar para ellas en el mio.

    - por confirmar que las estrellas a quienes admiras, porque desde un primer momento has intuído que su manera de bailar es más auténtica (y no digo mejor ni peor), no te defraudan.

    - por poder ver el dominio que algunas de ellas ejercen sobre el respetable: una sonrisa, un gesto de complicidad a tiempo engancha mucho más que cualquier contorsión espectacular o unas cualidades técnicas solo apreciables por otras bailarinas. No creo que esto sea fácil, más bien al contrario, de modo que me parece que también hay que tenerlo en cuenta a la hora de salir a un escenario o bailar para un público.

    - por poder comprobar de nuevo cómo esta danza no es un espectáculo de masas, sino que es algo íntimo y cuanto más sencillo y auténtico, mejor.

    No sé que más decir, ahora no me salen más ideas. Debe ser que aún estoy deslumbrada por la luz...

    ResponderEliminar
  6. Mi opi: de primeras, no entiendo ese retraso de media hora que en todo espectaculo en el galileo conlleva, llevo muy mal la impuntualidad. Por 10 euros, muy buena relacion calidad-precio.
    Me encantaron Ana Saeeda, Eva y por supuesto, Mariyan.
    No me gustó Samara ni Amaj, a esta ultima ya la habia visto bailar y la primera vez me pareció mejor bailarina, pero ayer nada de nada, creo que no llegaba a la altura del resto de bailarinas del cartel.
    Igual que la compañia de Claudia, creo que hay más compñaias, la de Cristiane o la de la propia Ana Saeeda con muchíiiiiimo más nivel.
    Claudia en su línea, sabe animar muy bien al público y es muy agradable de ver, pero creo que todos sus bailes son iguales y no hay "dificultades" (giros, desplazamientos...)

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos