24 mayo 2010

Re-confianza

    Gracias a gente que he conocido desde hace unos meses, estoy recobrando mi interés y confianza en el mundo de la danza oriental. Ha habido una época en la que veía todo oscuro y casi no quería saber nada más de esta danza. Afortunadamente ese mundo oscuro ha cambiado a mi alrededor: no sé si lo he buscado o si me lo he encontrado casualmente. Sea como fuere, me alegro de haberlo encontrado. Y espero que dure.

8 comentarios:

  1. Me alegro un montón de eso. Es una danza preciosa, pero por encima de eso lo que puede hacer que sea maravillosa o no es la gente que tengas alrededor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es normal. Eso suele suceder...lo ideal es que eso no dependa mucho de los factores externos...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me guataría saber qué personas son, por si me ayudan a mí a recuperar esa confianza y ganas. Si es posible, dinos quienes son.

    ResponderEliminar
  4. Eso digo yo...dinos donde las has encontrado, pq vamos yo llevo de bajón dos años y no hay manera de recuperar la ilusión...quizá, por más que me obligue, mi etapa terminó..

    ResponderEliminar
  5. En la vida siempre es bueno vivir esos momentos, por que son los que nos hacen valorar. Las experiencias malas tienen que fortalecer nuestro amor por la danza, que ella por si sóla no es la responsable de que haya gente que la use de una manera inadecuada.
    Chicas, animaros, la danza no es la culpable de vuestra desilusión, al contrario, estoy segura de que os va a ayudar.
    Animo a todas las que estais en crisis, yo tb las he tenido, y hay que luchar y superarlas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Nejsret, me alegro de que sea así y brindemos por que dure!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy de "bajón oriental" precisamente, debe ser que esto de la crísis está afectando a todos los campos...aún así no voy a rendirme y voy a seguir, es cierto, que la danza no es responsable por si sóla, si no que se usa de manera inadecuada para otros fines...ánimo a todas las que estáis de bajón, veréis cómo con fuerza y tesón se logra desvincualar la danza en sí de los malosrollos...;-)

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que ha sido gente "desconocida". Gente que he ido conociendo en cursos, intensivos y demás. Siento la decepción, no os puedo dar nombres de famosos.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos