30 enero 2007

Para los anónimos....

He pensado que a lo mejor parte de la gente que aparece como anónimo es porque no sabe cómo poner un nombre cuando introduce un comentario, así que lo voy a explicar aquí.

En el apartado que pone Elegir una identidad aparecen varias opciones. Tenéis que elegir Otros; entonces aparecen dos recuadros: uno para poner el nombre y otro para la página web (no es obligatorio).


Finalmente, pincháis en Publicar Comentario y ya está vuestro comentario con el nombre que habéis puesto.

8 comentarios:

  1. Anónimo5/4/07 17:41

    Hola!!

    Un blog super interesante y muy enriquecedor! Llegué hasta él por una chica que dejó un enlace a tu blog desde nuestro foro dedicado también a esta pasión que tenemos en común. Si quieres echarle una ojeada, os dejo aquí los enlaces de nuestro foro y nuestra web:

    http://danzadelvientre.creatuforo.com/
    hhtp://bailarinasjueves.spaces.msn.com

    Un saludo
    Judith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Judith!
      Ya estoy visitando esas webs. Veo que das clases con Munique Neith; la he visto bailar un par de veces aquí en Madrid.
      Lo que no me gusta de Live Spaces es que para dejar un comentario tienes que estar registrada... qué pereza ;)
      Me ha gustado mucho la entrada de "NUESTRA Primera Vez..."; creo que describe muy bien algo por lo que pasamos todas.

      Eliminar
  2. Hola Nejsret! Soy Silvi, hace montón que no me conecto...y no me enteré que me contestaste!!! Aquí la cosa podría estar mejor, hombre yo con las clases estoy contenta, pero bueno parece que me saben a poco! jaja. Ya he aprendido un montón, estoy super contenta porque veo que avanzo;) y como me gusta tanto pues me lo paso genial. Cada pase que aprendo pues lo intento aplicar yo a mi aire;) en mi casa bailando jeje.
    Hay una canción lenta que nos pone la profesora que me chifla...supongo que es de amor, pq dice algo de Habibi( bueno yo siempre oigo eso en las canciones jeje) y aunque me dijo el nombre, me cuesta buscarlo, es algo asi como Yasey, y la pone para relajar, estirar, etc. Si se te ocurre algún nombre, o si sabes de algunas de ese estilo, me encantaría que lo compartieras! ;)
    Un saludo! Y a bailar!!
    Silvia;).

    ResponderEliminar
  3. Encontré la canción!!! El autor se llama Wael Jassar ( ya ves...lo que me costó buscarlo;)):

    http://www.youtube.com/watch?v=RZuYtarVMlE

    Me encanta... Espero que os guste;). Saluditos y a bailar!!!

    ResponderEliminar
  4. Nejsret...me he comprado unos crótalos;), a mi aire jeje, pues la profesora aún ( no se si lo hará más adelante) no nos ha pedido que los compremos ni nada por el estilo:P. Tenemos un pañuelo y un velo, pq de vez en cuando bailamos con el velo (sobre todo coreografías con todas las compañeras de entrada al escenario). El caso que me he vuelto loca jaja y me pongo a tocarlos mirando vídeos de internet, a ver si me inspiro y aprendo algo. Sabes tocarlos? No se muy bien como hacerlo, yo intento con el ritmo maksum y el baladi y hago los dum en una mano y los tac en otra...pero ya ves...
    Otra cosa, te gusto el vídeo? a mi me encanta la canción, el vídeo ya podría ser más bonito...pero bueno;) pasaaa nada!.
    Ah por cierto tienes idea de cómo se llama la bailarina de la película antigua d Egipto q tienes colgada en tu página? Me encanta cómo baila, intento hacerlo igual:P jajaja.
    Muchos besos;) y gracias por todo!. ciao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué emprendedora! Di que sí. Te animo a que pruebes y hagas todo lo que te apetezca, antes de quedarte con las ganas y arrepentirte después.
      Pues yo he aprendido a tocar los crótalos con Claudia Cenci (2 clases) y Merwa de Odalisca (1 intensivo). Me han enseñado baladi y otro ritmo que no sé cómo se llama pero que es tocando cada mano correlativamente (tac-tac-tac-tac... D-I-D-I...).
      Merwa nos dijo que daba igual la mano con la que tocaras cada sonido, pero Claudia nos ha enseñado así:
      Si el baladi es
      DUM DUM TA CA TA DUM TA CA TA TA CA
      cada sonido es con una mano determinada (I izquierda, D derecha):
      D D D I D D D I D D I
      Pero la próxima vez que me ponga voy a intentar tu forma, a ver si me suena mejor !

      Shira recomienda una web sobre crótalos, y tengo ganas de comprar el dvd de "How To Play Finger Cymbals", pero el precio se dispara con los gastos de envío... Así que me conformaré con ir tomando intensivos.

      El vídeo es bastante pobre, no se han gastado mucho ¿verdad? Pero el estribillo me engancha. Me parece de esas canciones que a la primera no te gustan mucho, pero luego cuanto más la oyes más te gusta.

      Y la bailarina, supongo que te refieres a Nour... la de "Menos es Más"?

      Un besote Silvia! Y que sigas bailando!

      Eliminar
  5. Anónimo9/5/07 17:28

    Hola Nejsret!;) Qué tal? Gracias por contestarme y por decirme los ritmos...Creo que es fundamental bailar entendiéndolos! Lo único es que aquí( en esta isla) no hay clases de ese tipo, ni na d na jeje, tendré que viajar cuando sepa algo más!. Sigo intentándolo con los crótalos ( ya que en mis clases me machacan mucho en técnica, asi aprovecho y voy adelantando por otro lado). La cosa es que me he fijado en vídeos que muchas veces parece que los tocan como a lo loco, (Ansuya por ejemplo, es un sin parar de tocar, y creo q lo hace un poco a oído, a estilo libre diría yo...), asi que cuando la canción es movidita y ya se su ritmo, toco acompañando... en fin, creo q lo importante es manejarlos bien y después todo llegará;).
    Mi profesora fue este fin de semana pasado a un seminario en Madrid, creo q de Rakia, no estoy segura... se lo pasó pipa y vino con mucha energía y con más caña! jaja.
    El video no es ese...aunque la bailarina q dices es un 10 también jeje, yo digo otro, pero me di cuenta q no era en tu página sino en este enlace:http://asmahanmedinet.blogspot.com/search/label/Videos
    en el vídeo de una película antigua egipcia...me parece muy femenina la bailarina y ya te digo q la copio! jaja q loca soy. No se si es pq es libanesa? no se, igual el baile es algo diferente...seguramente;).
    Bueno un besin y a seguir bailando!!
    Silvinha;).

    ResponderEliminar
  6. Hola: te escrbbo de la Escuela Sarabi. Me encanta tu blog quiero aprovechar para darte esta información para las danzarinas de Barcelona:

    Les comento que ya están a vuestra disposición los horarios de los cursos intensivos (Julio, Agosto y Septiembre) de danza oriental en la Escuela Sarabi de Barcelona.
    Haremos técnica , elementos (velos, espada, crótalos, candelabro, alas de isis), nuevos estilos como tribal, bollywood y skarira y estilos folclóricos, entre otros…

    Si quereis ver la lista de horarios haz doble click aqui:
    http://www.sarabi.es/CLASES/verano2008.htm

    Saludos
    Micaela

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos