05 noviembre 2007

Intensivo de ATS en Madrid

Alicia López, del grupo de danza tribal Carvanserai imparte un taller intensivo de danza tribal americana el fin de semana del 17 (de 13h a 15h) y 18 (de 12h a 15h) de noviembre, en Clave53 (metro Opera).

Más información.

5 comentarios:

  1. Hoy he comenzado el intensivo de ATS impartido por Alicia Sánchez. La profesora me gusta mucho, explica muy bien la técnica y se preocupa de corregir.

    Mi problema es que estoy en época de búsqueda y he salido un pelín líada. Me quedé enamorada del estilo tribal viendo bailar a Morgana y Rachel Brice. Y esto es lo que quiero aprender. Yo pensaba que ambas bailaban ATS, pero por lo visto lo que bailan es fusión tribal. Y aquí en Madrid no sé dónde buscar, porque Morgana no tiene plazas.

    Sé que estás aprendiendo en Saada, que es el centro donde yo tenía pensado apuntarme, pero ya no sé si dan fusión tribal, ATS o qué....a ver si puedes ayudarme. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdó, Alicia López, que la he rebautizado......je, je........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Saada dan ATS. Ahora mismo, creo que sólo Morgana da Fusión Tribal...
      Pero Alicia organiza muchos intensivos con maestras extranjeras de fusión.

      Eliminar
  3. Yo tomo clases con Myriam Soler, durante las clases hacemos técnica de fusion tribal y otra parte de la clase tribal americano. Yo estoy muy contenta, es realmente divertido.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo que decir q me encanta el tribal-fusion, son contorsionismos de cuerpo impresionantes, pero tambien creo q primero antes de fusionar un estilo, hay que conocerlo. Es decir q deberías aprender el estilo tribal para poder fusionarlo.Dentro del estilo tribal siempre está la parte mas ondulante q es muy bonita, los impactantes giros y lo mejor la improvisacion y compenetracion entre las bailarinas,,, Te aconsejo q te acerques al centro saada y descubras la danza tribal.Es solo mi opinion.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos