28 noviembre 2007

Talleres con Zuel en Madrid

Zuel impartirá un Curso de Danza Oriental Clásica y Moderna en Madrid los días 8 y 9 de diciembre de 11h a 15h. El precio es de 50 euros un día y de 90 euros los dos días.

6 comentarios:

  1. sinceramente,

    me parece que se pasan con el precio de las clases e intensivos.
    entiendo que Zuel tenga que pagar su viaje y su estancia aqui en madrid, pero otros viven aqui en madrid y nos cobran casi lo mismo. Significa que le estamos pagando cada una a 12.50 euros la hora a zuel, y si van por ejemplo 15 personas significa 187.50 la hora, que es lo mismo 750 euros la mañana.
    Yo creo que ya esta bien,.....

    Entiendo que haya recibido mil cursos, intensivos, etc para que nos pueda enseñar lo que sabe, pero es que restando el alquiler de la sala y el viaje yo creo que se saca un paston la verdad

    ResponderEliminar
  2. pues no vayas tisima, pero solo te metes con zuel, q me parece q es de las personas más honestas en este mundillo, y no con otras q ... bueno no digo mas.

    Hay cursos que valen mucho mas que 50 euros y otros q no valen ni 5, pq te enseñan mal, no la verdad, te estropean el cuerpo y la mente, y son destructivos.Engañan prometiendo y luego....chasco.

    En cambio otros profesores que cobran demasiado poco en sus clases. Y valen su peso en oro, pero...algun/a se ha criado buena fama y ... a recoger, y otros/as que son tremendamente buenos profes y sus clases deberían valer muchísimo más.

    Que penita.

    ResponderEliminar
  3. perdona anonimo, pero en ningun momento me he metido con Zuel. No dudo de que sea una persona buena y un buen bailarin. He puesto que
    "entiendo que Zuel tenga que pagar su viaje y su estancia aqui en madrid, pero otros viven aqui en madrid y nos cobran casi lo mismo", es decir, que entiendo que el tenga que pagar el viaje, la estancia, etc, es mas tiempo perdido en el viaje y todo eso, pero otros que viven aqui en madrid te cobran eso.

    Eso creo, que hay personas que cobran lo mismo, ya sea uno un buen profesional y un buen profesor o uno que sea simplemente famoso.

    ResponderEliminar
  4. Zuel es un profesor único, cobra barato para lo que da. Si estuviera metido en el circo de los festivales como ese Mojame el Sayed las hipócritas lo valorarías más.
    Nadie es profeta en su tierra desde luego, y de ésto los españoles sabemos mucho.

    ResponderEliminar
  5. creo que, de nuevo, no se me ha entendido bien. No estoy hablando concretamente de Zuel, porque quizá en media hora aprendes más que en tres horas con otra profesora. Sólo digo que las clases y los intensivos, en relación con otras actividades u otras clases de baile se están pagando bastante caras.
    Tambien he dicho que entiendo que Zuel tenga que pagar su viaje,
    No es por Zuel, es por algunos profesores en general, ya que a Zuel sólo le conozco de un festival en el que actuó.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que está feo echar cuentas de cuánto se lleva un profesor/a por un curso o intensivo.
    Da la impresión de que lo que en realidad ves mal es que alguien gane 700€ en una mañana y eso creo es algo que no debería importarte.

    Las que asitimos a cursos e intensivos, debemos valorar si nos merece la pena pagar ese precio, en lugar de mirar lo que se está llevando el profesor.

    En mi opinión si alguien vale y ofrece unas clases interesantes, donde se note que se las ha currado (porque eso se nota) 700€ puede que sea poco (y al decir esto no me estoy refiriendo a Zuel porque no lo conozco ni he dado clases con él, hablo de manera genérica).

    Piensa que dar clase no significa ir ese día a un sitio y ale a ver qué sale. A lo mejor quien da la clase, ha estado toda una semana preparando una coreografía para enseñarla en el intensivo (por poner un ejemplo) y en mi opinión eso también se debe pagar.

    Coincido con Nejsret en que lo importante es que sepamos seleccionar y distinguir entre quién le echa cara y quiere cobrar a toda costa por dejarte respirar en su clase y quién se lo ha currado, ha preparado un buen intensivo y como lo vale, pone su precio.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Calendario de eventos